Desconectar
Actualidad

Ecoceramic es innovación sobre soporte cerámico

23.09.2019 22:31

Ecoceramic, que conmemora este ejercicio su décimo aniversario, rubrica en Cersaie su capacidad de imprimir valor añadido al hábitat a través de diseños de alta calidad, elaborados con las últimas tecnologías digitales y adaptados a las necesidades del cliente. La firma es especialista en desarrollar cada temporada nuevas colecciones, que la posicionan en la vanguardia de la industria azulejera, una característica que se suma a su excelente servicio. En Cersaie, la marca con sede en Onda presentará en sociedad cuatro destacadas series: Kadence, Rockstar, Rodas y Olympia.

Este cuarteto de novedades llegan a los mercados en soporte porcelánico rectificado y amplían  la gama de materiales con acabados naturales full body, así como la de pulidos para pavimento y revestimiento. Ecoceramic también va a más en el capítulo de formatos, con piezas en 60x120, 120x120 y 90x180 centímetros. Ahora, la empresa ha apostado por incrementar y mejorar su gama de revestimientos con varias series de pasta roja en 30x90, como Clifton y Bonn, que también estará disponible en 33,5x55 cm.

Del mismo modo, dará a conocer en Bolonia modelos de pasta blanca, en 30x90, como Celler o Spartia, y el modelo con acabado metálico Cooper, que tendrá un vistoso pavimento coordinado en 60,8x60,8.

Cabe señalar que, tras el éxito de su serie Behobia, la compañía ha mantenido la búsqueda de la reproducción de la piedra en Irun, en formato 17x52. Otra novedad reseñable es Alaska Mate, en 60x120, que la empresa confía en despierte gran interés a la hora de realizar fachadas.