Desconectar
Actualidad

EFI Cretaprint aporta mascarillas, guantes y batas frente al coronavirus

03.04.2020 19:11

EFI Cretaprint, compañía tecnológica estrechamente vinculada a la industria cerámica y con sede en Almassora (Castellón), ha reaccionado a la crisis sanitaria generada por la expansión del coronavirus en España y en cuanto se decretó el estado de alerta, la dirección de la firma decidió contribuir con material de su centro de producción de Almassora.

Esta donación inicial fue de 500 mascarillas, 1.000 guantes y 500 batas desechables. Hay que recordar que la sede de la compañía en Castellón estuvo dando soporte a las plantas de EFI en China e Italia durante su confinamiento.

En estos momentos, EFI Cretaprint espera recibir a corto plazo más equipos procedentes de sus delegaciones en Estados Unidos y de China, un material que estará compuesto de más de 1.000 mascarillas adicionales, 1.000 guantes, 100 batas y una cantidad pequeña pero valiosa de geles hidro-alcohólicos)con las que seguir contribuyendo.

Hay que recordar que  EFI es una de las empresas de Asebec, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo-