Desconectar
Actualidad

La elegancia del dorado de 'Minuette', de Irsap

04.11.2015 10:12

Irsap, referente en los radiadores de diseño, presenta Minuette, un radiador toallero cuya estética marca tendencia al unir tradición y vanguardia gracias a su color dorado y a la sencillez de sus líneas.

El dorado pisa fuerte hoy en día como color decorativo. Sus reflejos y brillo resultan perfectos para todo tipo de ambientes, pero sobre todo en los de estilo nórdico, aire rústico e inspiración oriental. Minuette, realizado en latón, se convierte en una pieza de diseño perfecta para otorgar un acento de luminosidad y crear un ambiente cálido gracias a su tonalidad dorada. Asimismo, el radiador toallero está también disponible en color bronce envejecido y en cromado.

El nuevo radiador toallero de Irsap, admite una temperatura máxima de 95º C además de una presión máxima de 15 bares, respondiendo así a las necesidades de confort y funcionalidad de los hogares actuales.

Por todo ello, Minutte aporta el máximo confort a la hora del baño como por su diseño el cual combina a la perfección con colores neutros, materiales nobles y naturales como la madera y la piedra.