+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CORONAVIRUS

Elogios desde la dirección de Porcelanosa al comportamiento "ejemplar" de la plantilla

 

Elogios desde la dirección de Porcelanosa al comportamiento "ejemplar" de la plantilla -

J. CABRERIZO
22/03/2020

Para que cristalizara esta decisión histórica dentro de la industria más potente de la economía castellonense, desde la dirección de Porcelanosa Grupo han querido expresar en todo momento el papel fundamental desarrollado por sus empleados. De hecho, se tilda de «comportamiento ejemplar» el llevado a cabo por los trabajadores para consensuar durante las últimas horas esta propuesta que es inédita.

Precisamente esta predisposición de ambas partes ha hecho posible que la parada técnica excepcional se complete de forma efectiva el próximo viernes con un acuerdo «mutuo» que permitirá eliminar cualquier riesgo de propagación del coronavirus en las instalaciones de la firma. En este sentido, desde la cúpula de la azulejera enfatizaron ayer el «esfuerzo y dedicación» de su plantilla de profesionales a la hora de sacrificar futuros días de vacaciones para facilitar la parada técnica en todas las fábricas.

Desde la compañía confían en que la actividad se pueda reanudar lo antes posible, no sin antes significar la labor de los sanitarios «que están velando por nuestra salud con entrega y valentía», así como la «responsabilidad social e individual» de todas las personas «para hacer frente con éxito a esta grave situación».

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla