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COLOCACIÓN CERÁMICA

Emac celebra su convención comercial anual / Succesfully Emac Sales Convention 2019

 

Comerciales, agentes, dirección y demás colaboradores durante la convención de EMAC. -

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
25/09/2019

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Las imágenes de Cersaie 2019.

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Como cada año, Grupo EMAC, compañía especialista en perfiles y juntas para la construcción, ha celebrado recientemente su convención comercial, una cita en la que participó el equipo comercial llegado de todas partes de España, agentes de ámbito internacional, además de compañeros de las filiales de América e Italia.

El programa se desarrolló durante dos jornadas: el jueves con un Before Work y el viernes, con una jornada intensa de Formación y Estrategia a través de técnicas de gamificación (técnicas de formación a través del juego).

Durante el Before Work se realizó un acto de bienvenida a las instalaciones de Quart de Poblet (Valencia), donde se formaron los distintos equipos de trabajo para los juegos del día siguiente y se nombraron sus respectivos capitanes, encargados de dirigir a sus equipos a la victoria con grito de guerra incluido. Música de ambiente y una cena informal recibía a los implicados todos con vestimenta blanca y los animaba a una primera toma de contacto con el evento y el equipo.

El viernes, bajo el lema A Jugar, transcurrió el encuentro en el que se presentaron los resultados del año y las perspectivas para el próximo, un avance de las últimas innovaciones del Grupo, así como unas dinámicas de grupo para la formación en producto y la comunicación de la estrategia.

Fue esta última parte de Formación y Estrategia la que puso el Toque Final y diferenciador del Grupo Emac. Se utilizaron técnicas de gamificación con el fin de mejorar los resultados y la participación en las iniciativas. Así como para aumentar la motivación y el compromiso del equipo.

Para ello, organizaron y reprodujeron concursos como los conocidos Pasapalabra, El Gran Prix, Mira Quién Vende y el más actual Masters de la Reforma. El concurso Mira Quién Vende contó con un jurado profesional formado por el arquitecto Rafael Bargues, el interiorista Pablo Pérez del estudio Samaruc y el distribuidor de materiales BigMat Aldino con su gerente Tomás Fenoll.

Presentación del Jurado profesional para la prueba “Mira quién Vende”

Los juegos permitieron intervenciones y aportaciones de valor de todo el equipo, así como la oportunidad para remarcar por parte de Iñaki García, Director Comercial del Grupo Emac, los valores de la diferenciación y del trabajo en equipo que forman parte del ADN de la empresa.

La implicación de todo el equipo fue total y prueba de ello fue la participación activa en los juegos de las CEO de Grupo Emac, Emi y Nuria Boix, que aprovecharon para trasladar a todos la importancia de la innovación, no solo en producto sino también en servicio y forma de trabajar: “Estas jornadas de formación a través del juego nos definen y generan un verdadero vínculo en torno a nuestros objetivos comunes que nos ayudan a trabajar juntos y alineados con la estrategia”.

El evento finalizó en una comida realizada en un hotel cercano a las instalaciones, que sirvió para poder seguir estrechando vínculos, comentar aspectos vistos estos días o en su día a día y charlar relajadamente.

As is customary every year, EMAC Group, the specialist in profiles and joints for construction, held its innovative Sales Convention on 5 and 6 September, where our sales team congregated from all around Spain, along with international representatives, and colleagues from our subsidiaries in America and Italy.

The Sales Convention programme kicked off on Thursday evening with a ‘Before Work’ session. Friday was an intense day entitled Training and Strategy, using gamification techniques (training techniques through games).

The Before Work session included a welcome event at our premises in Quart de Poblet (Valencia). Here, the different working teams for the next day were formed and their respective captains named – commissioned with leading their teams to victory, a war cry included. Participants, dressed all in white, were treated to background music and an informal dinner while being encouraged to make initial contacts with the event and their team.

On Friday, under the motto “Time to Play”, the Sales Convention continued. The year’s results were presented, along with forecasts for the coming year, an advance peek at Emac Group’s latest innovations, to be presented at the Cersaie fair. Some group dynamics were also run for product training and strategy communications. It was the final section of Training and Strategy, which gave the differentiating Final Touch to Emac® Group. Gamification techniques were used with the aim of improving results and participation in initiatives.

They are likewise useful in increasing motivation and team commitment. To do so, popular Spanish TV contests were organised and mimicked, such as Password, El Gran Prix, Selling with the stars and the latest, the Spanish TV Show Masters of the Reformation.  Selling with the stars competition was overseen by a professional jury made up of architect Rafael Bargues, interior designer Pablo Pérez from Samaruc Studio and materials distributor Big Mat Aldino with his manager Tomás Fenoll.

The games enabled the entire team to offer valuable input and contributions. They also allowed Iñaki García, Sales Director of Emac® Group an opportunity to emphasis the values of differentiation and teamwork which form part of the company’s DNA. The involvement of the entire team was total. A proof of this was the active participation in the games by Emac® Group’s CEOs, Emi and Nuria Boix, who used the opportunity to stress to everyone the importance of innovation, not merely in product but also in service and working method:

“These training days through games define us and generate a true link to our common goals, goals that help us work together and stay aligned with our strategy.”

The event ended with lunch at a nearby hotel, which served to continue tightening bonds, commenting on experiences we have had at this convention or in our daily work and just chatting in a relaxed way.

 

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