+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FORO

Emac, en el debate de empresarias valencianas sobre igualdad y conciliación

 

Emi Boix, directora ejecutiva de Grupo Emac, junto con otras ejecutivas de empresas valencianas. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
14/03/2018

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, diversas mujeres ejecutivas se reunieron en Valencia para poner en común sus experiencias relacionadas con la igualdad y las medidas de conciliación familiar, bajo el epígrafe ¿Derechos de igualdad o igualdad de derechos?.

Este encuentro de carácter íntimo, contó con la presencia de ilustres dirigentes y empresarias valencianas, entre las que no podía faltar Emi Boix, directora ejecutiva de Grupo Emac.

Las invitadas tuvieron ocasión de debatir sobre el “techo de cristal”, sus motivos y las armas para luchar contra él, entre otras cosas. Además, fue la dirigente de la multinacional valenciana Emi Boix, quien hizo especial hincapié en las medidas de conciliación, y apuntó que para el apoyo profesional de las mujeres “fomentar la promoción interna ayuda a promover la igualdad cuando, en su candidatura, las personas deciden por sí mismas”.

En su compromiso con la conciliación de la vida familiar y laboral, Grupo Emac trabaja firmemente día a día, con mucho esfuerzo y empeño, haciendo posible la armonía entre la vida dentro y fuera del trabajo. Todos los hitos logrados desde su fundación en 1987 hasta hoy, manteniendo una trayectoria vertiginosamente ascendente, solo se pueden conseguir con grandísimos profesionales y equipos con actitud de logro.

Temas relacionados
 
Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla