+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CERSAIE

Emac, gran referente en perfilería y juntas en Cersaie

Dentro de la exitosa familia ‘Eclipse’, el fabricante presenta en Cersaie el versátil perfil ‘Novotri Eclipse’, idóneo para tres usos

 

‘Novopeldaño Astra Nori’ puede instalarse, incluso, en ambientes sumergidos. -

El polivalente y decorativo perfil ‘Novotri Eclipse’ permite la opción de integrar iluminación led. -

23/09/2019

Más fotos

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

EMAC exhibirá en Cersaie su amplia gama de perfiles y juntas a través de un área técnica ubicada en el Pabellón 31/A (Estand A16). En este espacio, la familia Eclipse seguirá brillando con luz propia, gracias a la conjunción del diseño, la estética y la funcionalidad que aportan sus perfiles iluminados.

En Bolonia, la marca española presentará el Novotri Eclipse en plata mate. Este perfil es el más pequeño de toda la familia y destaca por su polivalencia. Esta solución está pensada para ser instalada tanto como rodapié minimalista, como un listel o bien como remate de techo, en todos los casos iluminado. Todas estas aplicaciones son cada vez más demandadas por decoradores, interioristas o arquitectos y EMAC ha sabido aunarlas en una única solución.

ASTRA, UN MATERIAL EXCLUSIVO DE LA MARCA

Como marca líder en innovación, EMAC mostrará las ventajas de su exclusivo e innovador material Astra, un polímero extra resistente que permite su uso en espacios interiores, exteriores, ambientes húmedos y sumergidos. Con su composición, que previene el crecimiento de moho en su superficie, el comportamiento de esta solución en ambientes húmedos es excelente. Novopeldaño Astra Nori es un buen exponente del potencial de este material: posee propiedades antideslizantes, mejora su comportamiento a la intemperie y presenta un vistoso acabado natural. Este perfil se instala superpuesto y puede acompañar a los azulejos de espesor 20 milímetros o enrasado con pavimentos más finos, como gresites

MÁS MODELOS DE JUNTA ESTRUCTURAL

El sistema para Junta Estructural de EMAC será otra de las soluciones con protagonismo en Cersaie. Este conjunto ha sido diseñado para su colocación en las juntas de dilatación de estructura y está compuesto por tres elementos independientes: un perfil para junta estructural (Novojunta Pro), la Novomembrana EPDM y el cordón cortafuegos. Su función es resolver las juntas de modo que se integren en el edificio permitiendo el tránsito seguro, que absorban los movimientos de la estructura con seguridad y protejan la instalación frente a humedad y paso de fuego y humo en caso de incendio.

Ahora, incorporan cuatro nuevos modelos de juntas estructurales: Novojunta Pro Metal 30, 45, 50 y 60. Fabricadas íntegramente en aluminio para colocación en juntas de dilatación de 30 a 60 mm para varias alturas y con versiones perimetrales hasta 24 referencias nuevas. Su diseño, con rótulas laterales, permite movimientos multidireccionales. Recientemente, EMAC también ha añadido al sistema nuevas medidas de los cordones cortafuegos: 90, 150 y 180 y rollos de 5 metros para medidas de 30 hasta 90.

Temas relacionados
 
Nº 228 - Septiembre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla