Desconectar
Actualidad

Emac Grupo gana el Premio de Producto Innovador de la cadena Point.P

19.02.2020 18:40

La cadena de distribución de materiales de construcción francesa Point.P ha concedido en su reciente Forum para la Decoración interior y Exterior el premio a producto más innovador al perfil Novosuelo Astra Kombu de Emac Grupo.

La cita tuvo lugar durante los días 11 y 12 de febrero en el Château La Fitte à Yvrac en la localidad de Burdeos (Francia). De entre los más de 100 productos propuestos por los proveedores oficiales, un jurado compuesto por más de 20 equipos de tienda ha destacado las características del material exclusivo Astra de la compañía española, un polímero extra resistente de apariencia natural. Point.P también ha puesto en valor la trayectoria de Emac Grupo por su compromiso con la innovación, la arquitectura y la búsqueda de nuevos materiales constructivos.

Con más de 30 años de experiencia, Emac Grupo es una multinacional de referencia formada por varias empresas con presencia en el mercado nacional e internacional. Su actividad principal es la de buscar soluciones para el encuentro de los diversos materiales que se dan cita en un proyecto constructivo. Su amplia gama en soluciones de perfiles técnicos y decorativos, felpudos técnicos de entrada, juntas de dilatación y estructurales y soluciones de accesibilidad y seguridad universal van acompañadas de un servicio inmediato único en su sector.

La diversificación de producto, la innovación y la calidad han influido en el crecimiento de esta compañía, que cuenta con clientes en más de 100 países del mundo. “Es un orgullo recibir este premio, porque en él se reconoce el valor de nuestro esfuerzo en innovación, y la importancia que tienen las soluciones de Emac Grupo en un proyecto constructivo. Para nosotros innovar es sinónimo de ser relevante y de aportar valor. Y el reconocimiento de ello por parte de Point. P, líder en distribución de materiales de construcción en uno de los mercados más exigentes del mundo, supone una gran satisfacción para todo el equipo”, señalan fuentes de la compañía.