+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INTERIORISMO

Emozzioni, en Casa Decor con acabados metálicos

'Emociones divergentes' es el espacio creado por Marisa Gutiérrez para Casa Decor 2014. En él, las firmas Emozzioni, Chanel o Samsung, son las protagonistas de una filosofía donde despertar sensaciones en el visitante es el objetivo de la diseñadora

 

Emozzioni, en Casa Decor con acabados metálicos - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

26/05/2014

Emozzioni by Titanium apuesta por el diseño exclusivo de cerámica para interiores con su participación en la presente edición de Casa Decor. La firma cerámica castellonense aporta sus excepcionales piezas con acabado metálico fabricadas con titanio puro para la decoración del espacio creado por la prestigiosa arquitecta de interiores, Marisa Gutiérrez.

Emozzioni divergenti (Emociones divergentes) son el título del trabajo que la interiorista ha creado en Casa Decor 2014. En él, las texturas, los colores neutros y la sobriedad priman para despertar en el visitante sensaciones que les permitan disfrutar del entorno. En el ideario de Gutiérrez, las paredes aparecen vestidas de la cerámica de Emozzioni, realidad con un relieve sugerente y un acabado plata de espejo que aplican estilo y distinción al entorno. La pieza la complementan elementos aportados por firmas tan prestigiosas como Chanel o Samsung.

Tatiana Larina, gerente de Emozzioni by Titanium ha señalado que “es un privilegio para nosotros poder participar junto a Marisa en Casa Decor aportándolo lo que mejor sabemos hacer, cerámica pensada e ideada para decorar. La decoración en titanio que Emozzioni aplica mediante un sofisticado sistema de nanotecnología, nos permite una total flexibilidad de producción. Nuestra cerámica se confecciona a la carta, el único límite es la creatividad del decorador o del arquitecto. Por eso Casa Decor es una oportunidad única para mostrar las infinitas posibilidades que Emozzioni ofrece para el diseño de interiores”.

Casa Decor se inauguró el pasado jueves en Madrid y permanecerá abierta al público hasta el 22 de junio. En esta edición, la más reconocida muestra de interiorismo de España ha elegido el edificio de la Calle Barquillo, 12. Un inmueble de 1875 que ha llegado a ser durante su historia desde residencial a albergar el antiguo colegio de arquitectos de Madrid.

Pero además, la propuesta de Marisa Gutiérrez no es el único lugar donde Emozzioni ha aplicado su producto. En esta edición, como ha explicado Tatiana Larina, “la firma automovilística Mini ha creado un restaurante dentro de la muestra impulsado por Dassa Bassa, e ideado por Guillermo García -Hoz donde no sólo se come sino que se puede conocer la renovación del clásico vehículo de mediados del siglo pasado. Para este restaurante Emozzioni ha sido elegida para decorar el techo, convirtiéndolo en un lugar singular, donde el brillo envuelve una mezcla de mosaicos y elementos típicos de la hostelería”.

Nº 232 - Febrero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla