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Las empresas de baño aplauden el impulso de CEVISAMA al sector

24.07.2015 16:13

Un equipo técnico de Cevisama, encabezado por su directora, Carmen Álvarez, mantuvo ayer en Barcelona un encuentro de trabajo con un destacado número de firmas del sector del baño interesadas en participar en la próxima edición de la cita de Feria Valencia, que se celebrará del 1 al 5 del próximo mes de febrero.

Al encuentro también asistieron representantes de la Agència per la competitivitat de la empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya así como profesionales del equipamiento de baño. Todos ellos aplaudieron el impulso que Cevisama otorgará a este sector en su próxima cita y se mostraron claramente interesados en participar de forma activa en la convocatoria de febrero.

El encuentro se celebró en la sede barcelonesa de la asociación AMEC – ASCON, una de las principales organizaciones empresariales del sector de la construcción y que agrupa a fabricantes de equipamiento de baño y cocina, técnica sanitaria, ventilación, climatización y saneamiento. Su presidente, el empresario del grupo Genebre, Miquel París, fue el anfitrión del evento mientras que la directora de la asociación,Ángela Lalatta, realizó una ponencia en torno a la importancia del canal del contract en el sector de equipamiento de baño.

Y es que según pudo constatar el equipo de Cevisama, la presencia de importantes operadores del negocio del contract en Cevisama y el liderazgo del certamen en este canal en sinergia con las otras ferias que conforman la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’  supone un importante foco de atracción para estas firmas.

“Cevisama 2016 va a ser un foro de negocio y de internacionalización muy importante para el sector del baño. Es una de nuestras grandes apuestas para la próxima edición”, explicó la directora del certamen, Carmen Álvarez, quien se muestra “tremendamente satisfecha” de la acogida y el interés que suscita Cevisma entre las principales firmas del sector del baño. “Lo pudimos constatar en la reunión. Las empresas del baño apuestan por Cevisama. Es su feria y una oportunidad de negocio e internacionalización que estoy segura que no van a dejar escapar”, apunta.