Desconectar
Actualidad

Equipe Cerámicas recibe hoy el Premio Pyme Castellón 2019

15.01.2020 10:35

La Cámara de Comercio acoge este miércoles, a partir de las 19.00 horas, la gala de entrega del Premio Pyme Castellón 2019, un galardón que tienen como objetivo reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en la provincia.

El Banco Santander, junto a la Cámara de Comercio de España y la de Castellón, son las entidades organizadoras de este certamen. El premio a la pyme del año será para Equipe Cerámicas, compañía ubicada en Figueroles que es toda una referencia en el sector del pavimento y revestimiento, en este caso de pequeño formato.

Junto a esta empresa, Nayar Systems será galardonada con el accésit a la digitalización y la innovación; Malco Rent a Car S.L. al de empresa responsable; Absala Industrial S.L. al de formación y empleo; y también Decocer, al de internacionalización.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón, será la encargada de realizar el discurso de apertura de la gala y entregará diplomas. También intervendrá y repartirá premios el director de Mediterráneo, José Luis Valencia, así como Alberto Vallés, director territorial de Empresas de la Comunitat Valenciana y Murcia del Grupo Santander.

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2019 a nivel provincial concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará durante el primer trimestre de este año.