+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INDUSTRIA

Equipe Cerámicas recibe hoy el Premio Pyme Castellón 2019

 

Equipe Cerámicas recibe hoy el Premio Pyme Castellón 2019 -

R. D.
15/01/2020

La Cámara de Comercio acoge este miércoles, a partir de las 19.00 horas, la gala de entrega del Premio Pyme Castellón 2019, un galardón que tienen como objetivo reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en la provincia.

El Banco Santander, junto a la Cámara de Comercio de España y la de Castellón, son las entidades organizadoras de este certamen. El premio a la pyme del año será para Equipe Cerámicas, compañía ubicada en Figueroles que es toda una referencia en el sector del pavimento y revestimiento, en este caso de pequeño formato.

Junto a esta empresa, Nayar Systems será galardonada con el accésit a la digitalización y la innovación; Malco Rent a Car S.L. al de empresa responsable; Absala Industrial S.L. al de formación y empleo; y también Decocer, al de internacionalización.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón, será la encargada de realizar el discurso de apertura de la gala y entregará diplomas. También intervendrá y repartirá premios el director de Mediterráneo, José Luis Valencia, así como Alberto Vallés, director territorial de Empresas de la Comunitat Valenciana y Murcia del Grupo Santander.

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2019 a nivel provincial concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará durante el primer trimestre de este año.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla