+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA VALENCIA

El equipo de Emac, protagonista en Cevisama 2020

 

El equipo de Emac, protagonista en Cevisama 2020 - FERNANDO GIMENO

J. CABRERIZO
13/02/2020

Más fotos

GALERÍA DE FOTOS - Miradas de Cevisama 2020.

Ver galería completa

GALERÍA DE FOTOS - Miradas de Cevisama 2020.

Ver galería completa

GALERÍA DE FOTOS - Miradas de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Emac Grupo, líder en innovación en perfiles y juntas, ha sido protagonista, con todo su equipo directivo y comercial durante la semana de Cevisama 2020. Y lo ha hecho con propuestas marca de la casa, como Novosuelo Astra Kombu, un perfil de líneas rectas fabricado en el exclusivo material Astra, un polímero extraresistente. Este modelo es polivalente y puede ser instalado como remate para proteger y decorar aristas de revestimientos cerámicos, separador de pavimento, remate de encimera, peldaños, etc.

Novosuelo Astra Kombu propone un innovador acabado estriado que le confiere un carácter rústico y mejora su comportamiento a la intemperie. El perfil se instala durante los trabajos de alicatado y queda integrado en el revestimiento. El material cuenta con excelente resistencia al impacto, lo que permite su uso en pavimentos y aristas con garantías.

Otro producto estrella del catálogo de Emac es Novopeldaño MaxiSoho Dakar, desarrollado en el exclusivo material Maxi, un WPC compuesto de PVC con adición de fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos agrícolas. Este producto, con superficie antideslizante y apto para exteriores, está disponible en marrón vintage, blanco vintage y gris vintage.

El fabricante añade también nuevos acabados de corte decorativo como el champagne, metal cepillado, bronce, blanco y negro mate a geometrías ya conocidas en aluminio como el Novocanto, Novolistel 3 y Novopared/Novosuelo. Estas incorporaciones permiten completar una gama de soluciones mate/brillo en consonancia con las tendencias del mercado.

Finalmente, Emac ha promocionado su Sistema para Junta Estructural, ahora con nuevos modelos de junta. Esta solución para colocar en las juntas de dilatación de estructura consta del perfil para Junta Estructural Novojunta Pro; Novomembrana EPDM y el Cordón Cortafuegos. Su función es resolver las juntas y que se integren en el edificio para permitir el tránsito seguro y absorber los movimientos de la estructura, al tiempo que protegen la instalación frente a la humedad y el paso del fuego y el humo.

Emac incorpora cuatro nuevos modelos de Juntas Estructurales: Novojunta Metal Pro 30, 45, 50 y 60. Fabricadas íntegramente en aluminio para colocación en juntas de dilatación de 30 a 60 mm., para varias alturas y con versiones perimetrales hasta un total de 24 referencias nuevas. Su diseño, con rótulas laterales, permite movimientos multidireccionales. Con cara vista estriada antideslizante, son unos modelos idóneos para zonas de tránsito por su capacidad de carga y su resistencia al desgaste.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla