Desconectar
Actualidad

La experiencia sensorial de las cabinas de duchas multifunción de Glass 1989

24.10.2018 10:32

No hay nada como una cabina de ducha multifuncional para disfrutar de todos los beneficios de una experiencia revitalizante y relajante. El diseño y la seguridad estructural se combinan de la mano de de Glass 1989 con una variedad de funciones de agua (cabezales de ducha, cascada cervical, chorros de hidromasaje vertical y ducha de mano) y con aroma y cromoterapia para transformar la ducha en una experiencia multisensorial.

Un ejemplo de ello es el modelo Metis, que puede incluir generador de vapor y aromaterapia. Con el dispensador de aromas de aceites esenciales, la aromaterapia hace que el antiguo ritual del baño de vapor sea aún más especial; la función de cromoterapia permite elegir el color más adecuado para que el cuerpo y la mente recuperen su equilibrio natural; mientras que el kit de audio Bluetooth ofrece la posibilidad permite escuchar la música preferida en este momento tan íntima

La versión de vapor ofrece la posibilidad de relajarse en una nube de vapor micronizado. Para maximizar el rendimiento del baño de vapor, el generador adapta la energía caso a caso, dependiendo del volumen de la cabina de ducha elegida.

Además, la caldera Glass 1989, el corazón del sistema, realiza una limpieza automático para evitar la acumulación de agua y los residuos de cal en la línea. Ello asegura la higiene y una larga vida del producto del tiempo. Para un uso seguro se mezclan agua fría y caliente para evitar que el agua caliente entre en contacto con el plato de ducha.