Desconectar
Actualidad

Extra: la funcionalidad alcanza un nuevo nivel estético

05.06.2020 12:13

Extra es la nueva solución de Key Cucine que juega con los contrastes de color y con combinaciones armoniosas de madera, piedra natural y acero. El resultado es una composición con un aspecto sutil, que se puede reinventar de innumerables formas gracias a su gran versatilidad y a su potente acabado visual.

La gran encimera de la cocina destaca por su ligereza: el roble oxidado desempeña un rol central y lo hace gracias a su superficie horizontal suspendida, que se convierte en un zona multiuso o en una barra de aperitivos. El elemento principal de la cocina gana protagonismo con delicadas puertas lacadas mate y  la encimera de gres con acabado de mármol de Carrara: su delgadez y color claro resaltan las vetas grises profundas que recuerdan perfectamente las largas manchas oscuras del roble.

El gres es el eje temático que recorre también el resto de la cocina, conectando perpendicularmente el cuerpo principal con una larga unidad superior con cajones lacados y el fregadero tallado en la encimera. Los tonos claros se extienden sobre la gran pared ajustada donde las manijas empotradas, verticales u horizontales, que proporcionan dinamismo a toda la cocina y crean un juego sofisticado de vacíos y volúmenes.

La gran unidad de almacenamiento superior aporta un toque de elegancia y sofisticación refinada a la cocina. El acristalamiento retroiluminado con puertas en vidrio no hace si no ahondar en la armonía de colores con los tonos claros del gres y los más oscuros del roble: el efecto ahumado, resaltado por la iluminación LED, aporta un plus y un valor añadido natural a Extra, de Key Cucine.