Desconectar
Actualidad

Feca Gamma conmemora su 40º aniversario en el canal

03.07.2015 09:58

Feca Gamma, almacén de materiales en la provincia de Barcelona, ha celebrado sus 40 años de trayectoria con una jornada de puertas abiertas que tuvo lugar en junio en sus instalaciones de la carretera de Sant Martí de Vilafranca del Penedés.

Cerca de 1.000 asistentes, entre clientes, amigos y proveedores, pudieron disfrutar de una agradable tarde acompañando al equipo de Ferret Casulleras Gamma, conocido como Feca, y de un catering de lo más original.

El suministrador catalán, fundado en el año 1975, ha sabido adaptarse paulatinamente a los cambios en el mercado. A lo largo de estos 40 años se ha consolidado como empresa líder en el sector de la construcción en su área de influencia. Una empresa familiar con una amplia visión de innovación y sin perder la tradición que tanto le caracteriza.

Feca Gamma cuenta en la actualidad con un equipo humano integrado por más de 40 personas, orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes. El suministrador barcelonés se diferencia del resto de superficies comerciales por su acreditada experiencia y por la capacidad de servicio profesional y a la vez personalizado, detectando qué necesitan tanto los compradores del sector como los particulares.

A lo largo de su andadura, sus instalaciones han evolucionado hasta que en 2014 se mejoraron y ampliaron, un proyecto que deparó una superficie comercial de 3.000 m2, con 3.000 de almacén cubierto y 24.000 más de descubierto. En suma, Feca Gamma mantiene su espacio destacado en el mercado y mantiene vigente el afán de crecimiento original de las familias Ferret y Casulleras, H