Desconectar
Actualidad

Fechas de Coverings 2021: la feria se retrasa y se celebrará 117 días más tarde

19.11.2020 07:39

El coronavirus continúa modificando el calendario de las ferias más represententativas del sector cerámico también en 2021. Ayer se confirmó el aplazamiento de la próxima edición de Coverings, el evento de referencia para el Tile of Spain en Estados Unidos.

La cita, que el próximo ejercicio se debe celebrar en Orlando (Florida), estaba programada para desarrollarse entre el 13 de abril y el 16, pero la evolución poco favorable de la pandemia ha llevado a la organización a posponer su inicio 117 días: entre el 7 y el 9 de julio de 2021. El encuentro comercial tendrá lugar en las instalaciones del Orange County Convention Center.

— Coverings (@Coverings) November 18, 2020

"Estamos entusiasmados con las nueva fechas de Coverings 2021, ya que la reprogramación reafirma el compromiso de Coverings de llevar a cabo un evento presencial y seguro y en persona para congregar a los principales agentes de la industria cerámica y de la piedra natural", ha expresado Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Event Strategies LLC, la empresa que gestiona Coverings.

Desde la organización del evento han confirmado que la inscripción para asistir a Coverings 2021 y las reservas para los hoteles oficiales de la feria estarán abiertas y disponibles en la página web del evento en enero de 2021.

Finalmente, cabe recordar que Cevisama 2021 ya había retrasado su apertura y que el próximo curso se desarrollará en Feria Valencia entre el 24 y el 28 de mayo.