Desconectar
Actualidad

Fechas de Espacio Cocina SICI: la feria aplaza su próxima edición

11.03.2021 08:34

Debido a la evolución de la pandemia de coronavirus y a las incertidumbres que se derivan de la misma para los próximos meses, junto al deseo de mantener la bienalidad de la feria, los organizadores de Espacio Cocina-SICI han optado por trasladar la próxima edición del certamen a septiembre de 2022, coincidiendo con Hábitat.

De esta forma se materializa el proyecto conjunto de la Asociación de Mobiliario de Cocina AMC y Feria Valencia de mostrar toda la oferta completa para el equipamiento de vivienda, al reunir a los sectores de mueble de hogar, descanso, iluminación, textil, también el de la cocina.

Decisión consensuada

Antes de tomar esta decisión, que implica trasladar la edición 2021 de Espacio Cocina-SICI a 2022, se han mantenido varias reuniones entre Feria Valencia y AMC, así como con los actores y empresas implicados, referentes en el sector. En este sentido, todas las partes interesadas han considerado esta decisión como la más conveniente, teniendo en cuenta la coyuntura sanitaria y económica, así como el cambio de fechas de las principales ferias internacionales, incluida Eurocucina.

Según declaraciones de Juan Luis Salvador, presidente de AMC, "desde hoy nos ponemos a trabajar en la edición de 2022, ya que con la previsible vuelta a la normalidad higiénico sanitaria y recuperada la ilusión de las empresas, podremos celebrar un gran certamen que, además de servir para seguir impulsando al sector, garantice a las empresas un entorno más favorable que justifique los esfuerzos que supone asistir a una feria de este tipo.