Desconectar
Actualidad

Fechas de la feria Tecnargilla 2020: la gran cita mundial con la I+D+i

13.06.2019 12:11

Las tecnologías, materiales y equipos más innovadores para la industria cerámica se congregarán con motivo de Tecnargilla 2020 en Rímini para (Italia) para presentar a todos los actores del sector los últimos avances en I+D+i. El evento bienal ya ha confirmado sus fechas de su próxima edición: del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020.

Tecnargilla 2020 partirá desde los excelentes resultados obtenidos en la pasada edición celebrada en 2018, que atrajo a 16.652 visitantes internacionales, lo que representa el 48% del total. De las 433 empresas presentes en la feria, el 40% procedía de 26 países.

La feria se confirma como el único evento en el mundo capaz de atraer a los máximos responsables de los principales fabricantes de cerámica y sanitarios y ladrillos, y se dirige al personal técnico y a los responsables de la toma de decisiones que definen estrategias y planes para el desarrollo tecnológico, productivo y de diseño.

La fuerza del evento radica principalmente en su espíritu innovador y su capacidad para anticipar los tiempos y los aspectos futuros de la producción de la cerámica. Desde un sencillo escaparate dedicado a la mecánica instrumental, hoy en día el evento alberga todos los sectores del suministro de la industria cerámica, desde las materias primas, las esmalteras hasta las empresas de diseño, para sugerir ideas sobre las tendencias futuras de la cerámica, el diseño y la arquitectura.