Desconectar
Actualidad

La Feria de Madrid aplaza a mayo 7 ferias de la construcción y la arquitectura

10.06.2020 09:22

La Feria de Madrid, ha hecho público un comunicado de los comités organizadores de Veteco, Construtec, Archistone, BIMexpo, Matelec + Matelec Lighting y Matelec Industry, de que la cita ferial de todos estos encuentros, agrupadas bajo el paraguas de ePower&Building, aplaza su celebración a los días 4 al 7 de mayo del 2021. Aunque la organización comunicó recientemente que mantenía las fechas previstas (entre el 10 y el 13 de noviembre de 2020), finalmente la edición de este año se ha pospuesto por el coronovirus.

1. VETECO, el Salón Internacional de ventana, fachada y protección solar.
2. MATELEC– Salón Internacional De Soluciones Para La Industria Eléctrica Y Electrónica.
3. MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory.
4. CONSTRUTEC, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas.
5. BIMEXPO, Feria Europea líder en Servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM para la industria de la Edificación.
6. ARCHISTONE, Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra.

Según el propio comunicado de Feria de Madrid, "la decisión se tomó tras escuchar a las empresas y consultar a los comités organizadores y asesores de las distintas ferias, congresos y eventos que integran EPower+Building, con el objetivo de asegurar su mejor celebración en un contexto de movilidad y engranaje con el circuito sectorial internacional".

El traslado de fechas "no supondrá un cambio en la estructura de la convocatoria, ya que todas las ferias seguirán sumando sinergias, creando una de las comunidades sectoriales más completas de Europa, de más de 90.000 profesionales de 100 países, que integra todas las soluciones para el ciclo completo de la edificación, bajo un mismo techo y en solo 4 días", han recalcado.