Desconectar
Actualidad

Ferrari & Cigarini celebrará en noviembre su primera Academy

08.10.2020 08:41

Entre el 2 y el 15 de noviembre se hará en la sede central de Ferrari & Cigarini la primera edición de un certamen propio, que ha sido bautizado como F&C Adademy. El encuentro de la compañía con su cartera de clientes se desarrollará en las instalaciones de Maranello y consistirá en una completa agenda de cursos gratuitos impartidos por técnicos especializados con el propósito de formar en nuevas técnicas de trabajo y procesos avanzados.

Para esta ocasión especial, Ferrari & Cigarini dedicará un área de demostración a las máquinas automáticas Compactline, para el corte y mosaico, rodapiés y peldaños en gres porcelánico, mármol, granito y aglomerados. Las máquinas de la serie BIGslim también funcionarán.

BIGslim es el nuevo sistema para realizar encimeras de cocina, top baño, peldaños para escaleras obtenidos mediante la elaboración de losas de gran tamaño, hasta 160x360 cm de gres porcelánico, mármol, granito y aglomerados (okite, silestone, etc.), tanto de espesor útil (3-9 mm) como estándar (12-20 mm).

La participación en la Academy también será una oportunidad para visitar la empresa y el departamento de producción, así como para conocer a los técnicos de Ferrari & Cigarini que estarán disponibles para responder todas las preguntas.

Los profesionales interesados en asistir a la primera edición de la F&C Academy pueden contactar con el departamento de Márketing de la firma en el correo marketing@ferrariecigarini.com.