+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TECNOLOGÍA

Ferrari & Cigarini impulsa la eficiencia en Cersaie

 

La máquina de corte multidisco ‘MTR 500 Robustus’ es uno de los tres elementos de última generación que conforman la denominada ‘GreenLine’, que minimiza los consumos de agua y de energía. -

El estand comercial de Ferrari & Cigarini en Cersaie 2019 estará ubicado en el Estand B1 del Pabellón 31. -

J. CABRERIZO
23/09/2019

Más fotos

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Ferrari & Cigarini va a desplegar en Cersaie una completa área en el Pabellón 31 (Estand B1), un emplazamiento en el que dará a conocer su amplia gama de soluciones técnicas para la industria y la distribución. El fabricante italiano también estará presente en Marmomac, cita que se desarrollará del 25 al 28 de septiembre en la ciudad italiana de Verona.

En ambos eventos, Ferrari & Cigarini mostrará la nueva máquina automática para el corte múltiple y lineal MTR 500 Robustus, que permite cortar azulejos y baldosas cerámicas de todo tipo, además de mármol, granito, vidrio y ladrillos.

Entre las ventajas que aporta el uso de la MTR 500 Robustus destaca la posibilidad de habilitar uno o dos cabezales; la incorporación de una abertura lateral para grandes formatos; y su motor de máxima potencia que permite trabajar con discos con materiales de grandes espesores.

Otra de sus características avanzadas es su diseño que asegura la estabilidad y evita las vibraciones; un sistema para facilitar y acelerar los cambios de formato; gestión automática de la profundidad de corte; reciclaje autónomo de agua con posibilidad de conexión a un sistema general de recirculación; y, finalmente, la opción de realizar cortes en forma de mosaico, rombo o triángulo con el uso de bandejas especiales.

‘GREENLINE’, APUESTA POR LA ECOLOGÍA

La máquina de corte multidisco MTR 500 Robustus es uno de los tres elementos que conforman la denominada GreenLine de Ferrari & Cigarini, una solución óptima para obtener producciones de calidad con alta productividad y redacción de gastos de herramientas y de los consumos de energía y de agua. La línea GreenLine, que se promocionará este mes en Cersaie y Marmomac, ha sido desarrollada para automatizar el corte y el perfilado de cerámica, mármol, piedra y aglomerados. Además de la citada MTR 500 Robustus, la componen el desviador DSA y la perfiladora MPM/8.

Nº 228 - Septiembre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla