+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ferrari & Cigarini, maquinaria para formatos XXL en Cevisama

 

La ‘MTP 1600’ y la ‘MTP 1900’ son dos de las máquinas de corte desarrolladas por Ferrari & Cigarini para trabajar con grandes formatos de cerámica y piedra natural. -

La ‘MTP 1600’ y la ‘MTP 1900’ son dos de las máquinas de corte desarrolladas por Ferrari & Cigarini para trabajar con grandes formatos de cerámica y piedra natural. -

03/02/2020

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Ferrari & Cigarini no va a desaprovechar la oportunidad de exhibir en Cevisama, y ante clientes de todo el mundo, sus últimos desarrollos creados para la industria cerámica y de la piedra natural. El fabricante italiano comparece en Feria Valencia con un espacio comercial ampliado con respecto a anteriores ediciones, prueba de la importancia que concede al mercado español.

El área de promoción de la firma transalpina en el certamen estará ubicada en el Estand C86 del Nivel 2 del Pabellón 7, el que agrupa a los proveedores de tecnología. Allí, el equipo de la empresa dará a conocer las máquinas de última generación para trabajar con grandes piezas, una tarea que, en muchas de las ocasiones presenta grandes dificultades, y que la marca resuelve con la creación del sistema BigSlim, consistente en máquinas diseñadas para trabajar ex profeso con estos materiales tan en boga en el mercado.

El fabricante cuenta con máquinas de corte para grandes formatos (120-150-180-210 centímetros). En esta gama de producto destacan modelos avanzados como la MTP 1300, la MTP 1600, la MTP 1900 o la MTP 2200, capaces de satisfacer los requisitos más exigentes de calidad, velocidad y alta capacidad productiva. Estos equipos poseen, entre otras características, con un nuevo sistema de apertura de 180° que permite al técnico trabajar de una manera muy cómoda. Además trabajan con un equipo de presión y alineación automáticas.

NUEVA EXPOSICIÓN EN ELDA

Hay que recordar que la empresa, con más de cinco décadas de trayectoria en la fabricación de maquinaria y de equipamiento técnico al servicio de la industria cerámica, ha ampliado recientemente su sede corporativa en España. En funcionamiento desde 2018, la compañía cuenta con un nuevo espacio de exposición. Las instalaciones de Fercig España están ubicadas en la localidad alicantina de Elda, en el Polígono Industrial Campo Alto (calle Alemania 97 y 98, nave 16). Junto a la oficina de ventas y la sala que alberga la exposición comercial, el nuevo emplazamiento centraliza su departamento de asistencia técnica en España.

De hecho, en enero Ferrari & Cigarini ha realizado una semana de puertas abiertas en Elda para difundir las prestaciones de su amplia gama de máquinas para el corte, perfilado, biselado, rectificado, escuadrado, encolado de baldosas cerámicas, mármol, granito y de piedras naturales.

Documentos relacionados
Nº 232 - Febrero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla