+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COLOCACIÓN CERÁMICA

Fila Iberia crece en cifras de venta por octavo año consecutivo

La compañía prepara importantes novedades de cara a Cevisama 2020

 

Fila Iberia crece en cifras de venta por octavo año consecutivo -

J. CABRERIZO
21/01/2020

Los días 16 y 17 de enero tuvo lugar en las instalaciones de Fila Iberia en Xilxes (Castellón) la habitual convención de la red de ventas de la firma en la península ibérica. La reunión, presidida por Paolo Gasparin, director de Fila Iberia, ha contado este año con la participación del director Comercial del Grupo Fila, Roberto Pietrobon.

La cita se orientó al análisis de las necesidades por parte de toda la red técnico-comercial de la compañía con el fin de "mejorar aún más la atención y el cuidado al cliente, en particular a los más implicados y aumentando también las horas dedicadas a la formación y a las demostraciones prácticas a los profesionales de la construcción".

Un tema importante de esta convención ha sido el análisis detallado de la nueva línea dedicada al profesional, que ha supuesto un cambio importante en cuanto a packaging y al modelo comunicativo en la etiqueta, diseñada trabajando codo a codo con el usuario consumidor final, siguiendo exclusivamente sus consejos, propuestas, ideas y asesoramiento.

De cara a Cevisama 2020, Fila presentará para el mercado ibérico importantes novedades, que completan la gama de las soluciones de limpieza instantánea en fresco: Epoxy Pro, el limpiador de residuos frescos de junta epoxi, que permite al colocador completar, en el mismo día, el trabajo de rejuntado y limpieza, dejando el material perfectamente acabado y conforme a la normativa UNE 138002-2017.

Y Silicone Refiner, el alisante para el acabado de silicona en fresco, un novedoso antiadherente de residuos que facilita el moldeado de cualquier tipo de sellante, permitiendo su perfecta aplicación y evitando la posterior formación de moho y burbujas de aire.

En el marco estratégico del Grupo Fila, enfocado en la búsqueda de soluciones eco-compatibles, la firma presentará en Feria Valencia la novedosa gama XTtreme, cuyo protagonista principal será el nuevo MP90 Eco Xtreme, un hidro-olerorepelente de altísimas prestaciones y durabilidad incluido en condiciones extremas, provisto de certificado GEV EMICODE y marcado EC1 PLUS (máxima evaluación en cuanto a emisiones de COV) y apto para el conseguimiento de créditos LEED para edificios eco-sostenibles.

La extraordinaria versatilidad del producto permite la aplicación del mismo en cualquier material con absorción y con cualquier acabado superficial, desde el pulido brillante hasta el acabado más rústico. 

Según relata Paolo Gasparin, “el gran trabajo y compromiso de todo nuestro equipo ha permitido a nuestra filial ibérica de crecer en cifras de venta por octavo año consecutivo. Gracias al desarrollo de nuestras diferenciadas divisiones de negocio, nuestras soluciones son cada vez más recomendadas por los fabricantes de cerámica y piedra natural, indicadas por los arquitectos en sus memorias de obra y elegidas por los profesionales de la construcción".

 

Temas relacionados
 
Nº 232 - Febrero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla