Desconectar
Actualidad

Fiorentina: nuevo equipamiento para cocinas 'premium'

10.05.2019 17:23

Officine Gullo rinde homenaje a la belleza y sofisticación del diseño italiana a través de Fiorentina, la nueva línea de electrodomésticos de cocina.

La firma aporta un estilo único refinado para enriquecer cualquier tipología de cocina con personalidad y encanto. De hecho, la nueva colección Fiorentina ha sido concebida para adornar aquellos lugares que ya se caracterizan por un estilo o diseño específico mediante la introducción de elementos eficientes y muy estéticos de máxima personalidad.

Fiorentina está inspirada en la Toscana, en su cultura, su paisaje, sus tradiciones y en su historia del trabajo del metal. La nueva línea Fiorentina ha sido completamente diseñada y desarrollada en Italia para garantizar la máxima calidad, rendimiento y apariencia con el fin de satisfacer cualquier necesidad.

Para Officine Gullo, la precisión es tan importante como la eficiencia; por lo tanto, los quemadores de alto rendimiento, instalados en los aparatos de cocción Fiorentina, aseguran la cantidad correcta de llama gracias a 5 combinaciones, con tantas configuraciones, para un control casi infinito de los fuegos. De hecho, los quemadores son resistentes a las temperaturas más altas, pero también pueden suministrar las llamas más débiles.