Desconectar
Actualidad

Las firmas españolas del hábitat se promocionan en EEUU

27.04.2018 09:41

Icex, bajo el paraguas de interiorsfromspain, organiza la presencia de marcas españolas en dos de los certámenes feriales de mayor relevancia en el mercado americano.

Del 2 al 4 de mayo, tendrá lugar HOSPITALITY DESIGN, en el recinto ferial del hotel Mandalay Bay de Las vegas. Esta feria atrae cada año a diseñadores de interiores, arquitectos, decoradores, constructores y compradores de cadenas hoteleras de todo el mundo, en busca de recursos y novedades para dotar sus proyectos de hospitality.

En el año 2017 el número de expositores fue de 850, ocupando un total de 25.550 m2. El perfil de visitantes, en su mayoría son prescriptores de producto y personal con capacidad de decisión de compra.

La Feria H&D cuenta, además, con un amplio programa de jornadas de diseño para instalaciones con conferencias durante todos los días de la feria, así como eventos de relaciones públicas y networking.

Esta es la 15ª edición en la que las empresas españolas participan de forma continuada.
Las participantes son: Cosentino, Grassoler, Indea64, Point y Roca.

Y en Nueva York tendrá lugar la INTERNATIONAL CONTEMPORARY FURNITURE FAIR, del 20 al 23 de mayo, en el recinto ferial Jacob K. Javits Convention Center

Se trata de una de las ferias más prestigiosas de Estados Unidos dentro del sector de hábitat de diseño y la más importante del área de Nueva York. Se celebra durante la Semana del Diseño de Nueva York, coincidiendo, por tanto, con eventos de diseño organizados por entes públicos y privados, por toda la ciudad, como el New York x Design Awards, Sight unseen y Wanted. Su objetivo es mostrar las novedades en el diseño de los sectores de hábitat, de diseño contemporáneo y gama alta. En 2017 celebró, su 29ª edición, atrajo a cerca de 850 expositores internacionales y a más de 30.000 profesionales del sector, principalmente firmas de arquitectura e interiorismo. Constituye uno de los escaparates más importantes para las firmas de diseño que quieran adentrarse o afianzarse en el mercado norteamericano.

Los participantes españoles en esta edición son: Apavisa Porcelánico, Iniciativa Exterior, Ledsc4, Roca, dvelas, Bover Iluminación, Marset, iSimar, Teixidors, Santa&Cole, RS Barcelona, Kettal y Abbatte