Desconectar
Actualidad

FOTOS | Promopublic brinda con 800 invitados en su gran fiesta navideña

01.01.2020 10:28

Grupo Promopublic ha sidro protagonista con su gran fiesta navieña en Castelló. La compañía de comunicación global, vinculada al empresariado de la provincia y, especialmente, con la industria azulejera, celebró por todo lo alto su fiesta para conmemorar la Navidad.

Esta cita congregó a 800 invitados, a los que agasajó en una velada repleta de alicientes para los sentidos.

Repasa todas las imágenes del evento en el SIGUIENTE ENLACE.

El equipo de Promopublic, con Adolfo Andreu, Mónica Marín, Pascual Mezquita y Geray Gutiérrez a la cabeza, ejerció como anfitrión de una pléyade de asistentes del mundo de la economía, la sociedad y el deporte. Entre los invitados, Fernando Roig y José Manuel Llaneza (Grupo Pamesa), Cristina Colonques (Porcelanosa Grupo), Enrique Aparici (STN), José Cifre y Alejandro Navarro (Argenta), Celso López (Bestile), Mariano Sebastià y Luz Lozano (Tau Cerámica), Edu Caballer (Ecoceramic), Jaime Bausá (Navarti), Pedro Vilar (Geotiles) o Juan Pellicer (APE Grupo), entre otros VIPS como Javi Calleja, entrenador del Villarreal.

Junto a ellos no faltaron José Luis Valencia, Enrique Simarro y Jesús Dualde, en representación de Mediterráneo, quienes departieron con los responsables de Promopublic y los amigos, colaboradores, proveedores y clientes de la firma castellonense. La música en directo, a cargo de Alfredo Rey y de Los Replicantes, un cátering de lujo y una ambientación especial para la ocasión conquistaron, una edición más, a los presentes en el gran evento.