Desconectar
Actualidad

Frame es la nueva gama de accesorios de baño de Novellini

14.04.2021 10:58

Novellini, compañía especializada en la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta su nueva serie de accesorios de baño Frame.

Estas propuestas han sido concebidas en aluminio extrusionado de máxima calidad y disponibles en cuatro acabados: negro mate, blanco mate, silver e INOX.

La serie da continuidad a la línea de productos Frame, que conecta a la perfección con la exitosa y diferencial serie de mamparas Kuadra y las bañeras Divina. Está pensada para ser un complemento ideal de las mamparas fijas separadoras y paneles para bañeras de alta gama.

El objetivo de Novellini es facilitar al diseñador la posibilidad de construir un espacio de baño y/o ducha en total armonía y continuidad estética y ofrecer al usuario productos de una máxima practicidad para su día a día. Lejos de la imagen clásica de accesorios para la sala de baño, Frame ofrece formas y diseños "Made in Italy" adaptables a cualquier estilo.

La colección pretende ser una solución "Total Bathroom" para un concepto 360º en el que mueble, lavabo, bañera, espacio de ducha y accesorios se coordinan y complementan con un diseño vanguardista, moderno e innovador. El diseñador italiano Marco Pellici ha proyectado cada ambiente y cada detalle de modo que transmitan bienestar con solo una mirada.