Desconectar
Actualidad

Francisco Calomarde, de Guzmán Minerals, nuevo presidente de la AIMPR

12.05.2021 13:52

La Asociación Nacional de Importadores de Materias Primas para Uso Cerámico (AIMPR), en el marco de su última Asamblea general, ha acordado el nombramiento de Francisco Calomarde, representante de la mercantil Guzmán Minerals, como nuevo presidente. Calomarde sustituye en el cargo a su predecesora Carla Castelló, en representación de la firma CFM Minerales.

Cabe recordar que la compañía Guzmán Minerals es una empresa familiar valenciana con presencia efectiva en el mercado internacional en más de 40 países de todo el mundo.  

La enseña, bien conocida por la industria cerámica, está especializada en tareas de molienda, distribución y desarrollo de materias primas para diferentes industrias desde el lejano año 1939.

El sector cerámico es su principal cliente, con numerosas colaboraciones de éxito durante las últimas décadas. Guzmán Minerals cuenta con instalaciones productivas propias en la localidad de Nules y también dentro del recinto del puerto de Castelló.

Sobre la AIMPR

La AIMPR nace en 2009 en Castelló y reúne a las principales empresas importadoras de materias primas para uso cerámico a nivel nacional. Este colectivo empresarial abastece el sector de las materias primas y productos químicos necesarios para la fabricación de materiales cerámicos en nuestro país.

Desde AIMPR destacan que "Carla Castelló ha destacado durante los últimos años por su trayectoria en la defensa de los intereses de los asociados, quienes han reconocido y agradecido su labor a lo largo de una década".