+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

TRANSPORTE

Francisco Calomarde, de Guzmán Minerals, nuevo presidente de la AIMPR

 

Francisco Calomarde, de Guzmán Minerals, nuevo presidente de la AIMPR -

J. Cabrerizo
12/05/2021

La Asociación Nacional de Importadores de Materias Primas para Uso Cerámico (AIMPR), en el marco de su última Aasamblea general, ha acordado el nombramiento de Francisco Calomarde, representante de la mercantil Guzmán Minerals, como nuevo presidente. Calomarde sustituye en el cargo a Carla Castelló, de CFM Minerales.

Guzmán Minerals es una empresa familiar valenciana con presencia internacional en más de 40 países, dedicada a la molienda, distribución y desarrollo de materias primas para diferentes industrias desde 1939, siendo el sector cerámico su principal mercado. Cuenta con instalaciones productivas propias en Nules y en el puerto de Castelló.

La AIMPR nace en 2009 en Castelló y reúne a las principales empresas importadoras de materias primas para uso cerámico a nivel nacional. Este colectivo empresarial abastece el sector de las materias primas y productos químicos necesarios para la fabricación de materiales cerámicos en nuestro país.

Desde AIMPR destacan que "Carla Castelló ha destacado por su trayectoria en la defensa de los intereses de los asociados, quienes han reconocido y agradecido su labor a lo largo de una década". 

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla