Desconectar
Actualidad

Fritta amplía su ‘showroom’ de tendencias en Onda

11.05.2015 09:15

En un sector como el azulejero, cada vez más vinculado a la moda y a las tendencias, las empresas castellonenses se esmeran en ofrecer a sus clientes unas instalaciones modernas que permitan arropar del mejor modo sus últimas colecciones cerámicas. En esta línea, la esmaltera Fritta, con sede en Onda, acaba de completar la última ampliación de su ‘showroom’ comercial.

La firma, una de las compañías punteras a nivel internacional, ha aumentado la superficie de su exposición hasta los 1.000 metros cuadrados, con el propósito de aportar a los clientes nacionales y foráneos un mayor número de propuestas avanzadas, de acuerdo a las múltiples posibilidades que ofrece a día de hoy la tecnología digital.

Fuentes del departamento de Márketing de Fritta argumentan que “con esta actualización de nuestras instalaciones en Onda volvemos a demostrar nuestro afán de mejora continua y nuestra vocación por mirar hacia el futuro”.

INVERSIÓN EN I+D+I // Desde la compañía expresan que “hoy disponemos de un catálogo muy extenso de piezas acabadas, gracias al trabajo en I+D+i, que es uno de nuestros principales pilares empresariales. Ello nos proporciona un amplísimo abanico de soluciones y desarrollos que queríamos que quedaran convenientemente plasmados en nuestra exposición comercial”, relatan.

Otro de las motivaciones que ha llevado a Fritta a optimizar su ‘showroom’ era aumentar la comodidad de los profesionales de las firmas con los que colabora: “Para nosotros es primordial que los clientes disfruten de un clima de presentación agradable, que encuentren lo que buscan, con independencia de sus gustos y preferencias estéticas, lo que nos ayuda a llegar con eficacia a todos los mercados”.

Con la reciente ampliación de su exposición de tendencias cerámicas, este área fundamental dentro de la infraestructura de la esmaltera dispone de tres áreas plenamente diferenciadas que se despliegan sobre 1.000 metros cuadrados. En primer lugar, la zona de muestra de productos; después, el espacio Open House (con soluciones técnicas de última generación); y, finalmente, un apartado dedicado a proyectos de vanguardia.

En suma, Fritta da un paso más en su evolución empresarial, al mismo ritmo que su expansión internacional de las últimas décadas. La compañía castellonense cuenta en la actualidad con filiales en tres continentes y seis países: Italia, Portugal, Vietnam, México, Rusia y China, junto a la sede central del grupo, que se mantiene en la localidad de Onda.