Desconectar
Actualidad

Fritta anticipa los acabados del futuro

04.10.2012 09:45

Fritta celebra hasta el 11 de octubre en Onda la quinta edición del Open House, un certamen donde la firma esmaltera da a conocer a su cartera de clientes la amplia gama de productos adecuada a todos los mercados y tecnologías.

Entre las numerosas novedades de la cita de este año, José Vicente Escuder, Product Manager de Fritta, resalta “las nuevas aplicaciones y materiales para conseguir un pulido total, adaptadas a la mayor parte de las plantas de porcelánico”. Este avance se adecua a los grandes formatos y es compatible con la decoración digital. Con la tecnología Vitroline de Fritta “se consigue un alto rendimiento y se obtienen colecciones de alto valor añadido”.

GRANDES MÁRMOLES // Entre las colecciones de grandes mármoles que se muestran estos días en el Open House Escuder, subraya “Crystal, esmaltes de porcelánico de alto brillo presentado en las colecciones Transaged, CrosLine, Holz, Coral Sand, Pink Panter o Viena, entre otros”.

Dentro de las propuestas pétreas sobresale “la amplia variedad de nuevas quarzitas con microtexturas y relieves que complementan la amplia variedad gráfica y cromática obtenida con las gama de tintas Fritta Digital”

Junto a ello, la esmaltera presenta nuevos cementos y cottos con acabados y formatos adaptados para uso interior. José Vicente Escuder explica que las “colecciones con efectos y matices fieles a la materia original se plasman en modelos como Cretanini, Triana, Sencis o Ancient”.

Las maderas cerámicas, otro de los acabados de máxima vigencia, no podían faltar en el Open House. Fritta ha desarrollado propuestas que transmiten la fuerza del producto en todas su formas y expresiones, “desde las superficies más naturales hasta las ultimas tendencias que adaptan el legno reciclado en ambientaciones vanguardistas”, apunta el Product Manager de la marca.

En ellas se “han incorporado las nuevos productos Inkjet de efectos cerámicos, que aportan máxima naturalidad a estas colecciones a la madera, entre las que destacan Antic Wood, Tenessy, Damasco o Nodale”.