Desconectar
Actualidad

Fritta marca tendencia en el sector azulejero

02.07.2014 09:35

Fritta acumula 41 años de pujante trayectoria dentro del diseño, fabricación y comercialización de fritas, esmaltes, tintas con estandard digital y colores cerámicos para la industria azulejera, Su experiencia y ‘know-how’ dentro del sector le permiten ser hoy una de las firmas más representativas no solo a nivel nacional, sino mundial. Por ello, esta semana ha recibido uno de los galardones que otorga la Confederación de Empresarios de Castellón.

La compañía centraliza su actividad en sus instalaciones de Onda, pero en las últimas décadas ha ido expandiendo su negocio en el exterior con la puesta en marcha de plantas productivas ubicadas en hasta seis países diferentes: Italia, Portugal, Vietnam, México, Rusia y China.
Gracias a la optimización de sus inversiones en el extranjero, la esmaltera cuenta con una posición privilegiada en el contexto internacional, respaldada también por una continua participación en las principales ferias de recubrimientos cerámicos.

De hecho, desde febrero de este año, la empresa de Onda ha participado de forma sucesiva en las ferias de Cevisama, Mosbuild (Rusia) y Ceramics China. En septiembre volverá a participar en Cersaie, en Bolonia (Italia).

Otra de las citas promocionales fundamentales en el calendario de Fritta es la celebración en sus instalaciones de Onda del Open House, un encuentro en el que la esmaltera convoca a sus clientes nacionales e internacionales para mostrarles las últimas innovaciones de producto creadas en función de la evolución de los gustos estéticos de cada mercado.

Y es que la capacidad de la marca para anticipar los diseños que se convertirán en las futuras modas cerámicas es otra de sus señas de identidad más reconocidas. De hecho, Fritta presenta continuamente colecciones rompedoras para sorprender a sus compradores, a los que, como complemento a su confianza, presta una esmerada y personalizada cobertura, tanto de suministro como de asistencia técnica y comercial.