Desconectar
Actualidad

La fuerza visual de las baldosas con relieves

09.11.2017 17:21

Los acabados cerámicos con relieves están de moda. Este tipo de propuestas de diseño aportan fuerza visual a los espacios en los que se insertan y generan composiciones originales que, en la mayoría de ocasiones, se enriquecen con los efectos que genera la luz al impactar sobre su superficie.

Buena muestra de ello es el revestimiento Omicron, de Vives, que otorga un carácter único a todo tipo de ambientes gracias a una exquisita interpretación de la piedra, con delicados relieves y decorados, que realzan la belleza diaria y aportan un valor estético inigualable a las superficies.

Omicron es la primera serie de revestimiento Basic Tile by Vives que, realizada en formato 25x75 cm., presenta un espesor más fino y ligero para facilitar su manejo e instalación conservando todas las propiedades técnicas y cualidades estéticas de un revestimiento de mayor grosor.

Disponible en cuatro tonalidades (Nieve, Blanco, Gris y Crema) y en acabado mate, la serie se complementa con una amplia selección relieves de gran frescura y diseños decorados muy actuales, para combinar de infinitas formas con las bases. Además, aprovechando el auge de las superficies con relieve, la serie de revestimiento cierra con la pieza especial Zante (disponible en Nieve, Blanco, Crema y Gris), un relieve en formato 12,5x12,5 cm. de estética pétrea y personalidad única.