Desconectar
Actualidad

La fuerza visual de la piedra volcánica en el baño

14.05.2020 11:34

Las formas salvajes y accidentadas de la piedra volcánica natural llevan su fuerza salvaje a la zona de baño con un este nuevo lavabo, de la compañía de importación y creación de mobiliario exclusivo Arrelart.

Procedente de las islas volcánicas asiáticas, Arrelart ha sabido dar un nuevo uso como lavamanos a esta roca volcánica, conservando su espectacular naturaleza salvaje en el exterior y puliendo suavemente la parte interior.

La piedra volcánica natural es una buena elección en proyectos de interiorismo para baños, pues ofrece alta resistencia, además de presentar una belleza irregular inigualable. Su aspecto rugoso transmite carácter pero también serenidad, lo que contribuye a crear una atmósfera relajante en la zona de baño.

Se puede colocar sobre una tabla de madera natural en un tono suave, lo que conseguirá potenciar aún más la conexión con la naturaleza gracias a la utilización de materiales sostenibles. Arrelart dispone de un amplio surtido de maderas tropicales, en perfecta combinación con este tipo de lavabos.

Las piezas de mobiliario para baños de origen salvaje son clara tendencia, Arrelart dispone de un amplio abanico de piezas singulares, algunas realizadas en piedra volcánica pero otras en materiales como piedra de río, madera petrificada, mármol, metal, teca, ónix, zeolita, andesita, megalito… 

Para los baños más grandes y atrevidos, a los que se quiere dar gran exclusividad, Arrelart ofrece un catálogo de grandes bañeras de piedra, un auténtico lujo para conseguir una zona de relax única.