Desconectar
Actualidad

'Funky', el nuevo radiador modular de Irsap

03.04.2014 10:59

Irsap es símbolo de garantía y calidad en el sector de los radiadores de diseño, una calidad que nace de su profunda experiencia en calefacción doméstica y de una evolución que ha posicionado la firma en el máximo nivel tanto del mercado italiano como internacional. Y por ello, Irsap nos presenta para estrenar el año, Funky un radiador toallero en acero, de diseño rompedor.

Se trata de un radiador tubular, disponible en tres tamaños, según sean 17, 27 o 34 los tubos horizontales, dispuestos con una separación de 2, 3 y 4 espacios respectivamente, que lo convierten en una pieza de gran estética, perfecta para colocar en el baño, sea cual sea el espacio disponible.

A elegir en diferentes colores, se trata de una pieza esbelta y que transmite ligereza, algo a lo que contribuye el hecho de que los tubos horizontales tan sólo se apoyan por uno de sus extremos en dos tubos verticales, quedando el lado contrario con los tubos "al aire". Funky, una novedad de Irsap para que estrenes el baño con un radiador nuevo.