+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Fustecma ampliará sus instalaciones en la Vilavella

La compañía realizará de forma inminente la inauguración de 1.500 metros adicionales para la producción, la exposición y la logística

 

PORTFOLIO. Fachada del estand de APE, creado por Fustecma en la última edición de Cersaie, en Bolonia (Italia). - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

EXPOSICIÓN. La nave albergará un ‘showroom’ de 300 metros cuadrados. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
21/12/2015

Fustecma sigue creciendo. La compañía, especializada en interiorismo comercial y del hogar, diseño y fabricación de estands y exposiciones, inaugurará próximamente su nueva nave en la Vilavella, un espacio con el que la firma duplicará la superficie destinada a la producción, la exposición, el almacenaje y la logística.

La infraestructura de Fustecma sumará 1.500 m2 a sus instalaciones actuales. De ellos, 300 se destinarán a albergar el nuevo ‘showroom’, un área que servirá como carta de presentación a la capacidad de diseño de la firma para desarrollar establecimientos comerciales de vanguardia y expositores de producto. Está previsto que la exposición esté operativa en el primer trimestre del próximo año.

El gerente de Fustecma, José Matas, consigna que “esta ampliación se suma a las ya realizadas en nuestras oficinas y en la exposición de la nave principal, ubicada también en la Vilavella, y que cristalizó hace aproximadamente un año”.

‘RESTYLING’ CORPORATIVO // El suministrador de soluciones de diseño, interiorismo comercial y reformas también presenta novedades en la Red. La empresa ya ha activado las mejoras de su web corportativa: ‘www.fustecma.com’.

El portal es ahora “mucho más dinámico, actual, visual e intuitivo para todos los internautas”, resalta Pepe Matas. Además, la página “se ha adaptado al ‘restyling’ que llevamos a cabo de nuestra identidad corporativa; además aporta secciones muy bien diferenciadas, en las que transmitimos con detalle la labor que realizamos en Fustecma, nuestros productos, los últimos proyectos y la actualidad de la empresa”, expresa Pepe Matas.

Desde la compañía también informan de otra de las inversiones que han acometido: la adquisición nueva maquinaria para su taller de madera: una seccionadora o una chapadora de cantos, entre otros equipos, para optimizar tiempos y economizar costes. Asimismo se ha ampliado el departamento de diseño y se ha completado la actividad de la empresa con la introducción de un software ERP, sistema de planificación de recursos empresariales, para estar más organizados y eliminar costes de gestión.

Por último, Matas reseña que Fustecma seguirá en 2016 “invirtiendo en I+D+i y maquinaria dentro de una estabilidad presupuestaria para seguir creciendo en calidad y servicio más que en cantidad”.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla