Desconectar
Actualidad

Fustecma brilla en el corazón de Nueva York

23.09.2019 22:31

Fustecma, firma especialista en el diseño y ejecución de proyectos de diseño para locales comerciales, estands y viviendas privadas, acaba de completar un nuevo proyecto de envergadura en Nueva York. La compañía, con sede en la Vilavella, ha sido la artífice de la renovación del showroom en la Gran Manzana del prestigioso distribuidor cerámico Home Tyles, situado en la zona de Manhattan donde se encuentran las tiendas de decoración más reputadas.

El proyecto partió de la petición inicial de la dirección de Home Tyles, que solicitó a Fustecma un establecimiento original y diferenciado del estilo americano de sus competidores. “Querían una fisonomía fresca e innovadora, que se saliera de los cánones tradicionales de los showrooms americanos”, relata José Matas, gerente de Fustecma.

UN ESPACIO DE LÍNEAS DIÁFANAS Y MUY LUMINOSO

Desde la empresa castellonense, con una trayectoria consolidada en el diseño de tiendas cerámicas, optaron por crear «un espacio de líneas diáfanas y luminoso, donde el protagonismo fuera para el producto» y eligieron sus sistemas expositivos más novedosos “para poder presentar multitud de formatos diferentes y facilitar a sus clientes la adecuada selección de las colecciones”.

En este sentido, José Matas resalta la importancia en el establecimiento neoyorquino de los displays de última generación de la serie Tehnik, «ubicados en el centro de la sala como separación de espacios, con cerámica de pequeños y medios tamaños, combinados con otras láminas de gran formato expuestas en ambos lados”.

La inauguración del showroom confirmó el acierto del planteamiento diferenciador impulsado desde el equipo de profesionales de Fustecma, capaces de romper los estándares estéticos de los distribuidores cerámicos de Nueva York sin perder un ápice de funcionalidad y calidad.

Finamente, desde Home Tyles constatan la sencillez que supone para sus clientes a la hora de elegir el material tras ver todos los colores, formatos y piezas complementarias de una sola vez, sin necesidad de extraer y cerrar paneles uno a uno como en los sistemas tradicionales.