+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Fustecma brilla en el corazón de Nueva York

 

La empresa castellonense optó para el importante proyecto de Home Tyles por emplear sus sistemas expositivos más novedosos para presentar multitud de formatos. -

La empresa castellonense optó para el importante proyecto de Home Tyles por emplear sus sistemas expositivos más novedosos para presentar multitud de formatos. -

J. CABRERIZO
23/09/2019

Más fotos

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Fustecma, firma especialista en el diseño y ejecución de proyectos de diseño para locales comerciales, estands y viviendas privadas, acaba de completar un nuevo proyecto de envergadura en Nueva York. La compañía, con sede en la Vilavella, ha sido la artífice de la renovación del showroom en la Gran Manzana del prestigioso distribuidor cerámico Home Tyles, situado en la zona de Manhattan donde se encuentran las tiendas de decoración más reputadas.

El proyecto partió de la petición inicial de la dirección de Home Tyles, que solicitó a Fustecma un establecimiento original y diferenciado del estilo americano de sus competidores. “Querían una fisonomía fresca e innovadora, que se saliera de los cánones tradicionales de los showrooms americanos”, relata José Matas, gerente de Fustecma.

UN ESPACIO DE LÍNEAS DIÁFANAS Y MUY LUMINOSO

Desde la empresa castellonense, con una trayectoria consolidada en el diseño de tiendas cerámicas, optaron por crear «un espacio de líneas diáfanas y luminoso, donde el protagonismo fuera para el producto» y eligieron sus sistemas expositivos más novedosos “para poder presentar multitud de formatos diferentes y facilitar a sus clientes la adecuada selección de las colecciones”.

En este sentido, José Matas resalta la importancia en el establecimiento neoyorquino de los displays de última generación de la serie Tehnik, «ubicados en el centro de la sala como separación de espacios, con cerámica de pequeños y medios tamaños, combinados con otras láminas de gran formato expuestas en ambos lados”.

La inauguración del showroom confirmó el acierto del planteamiento diferenciador impulsado desde el equipo de profesionales de Fustecma, capaces de romper los estándares estéticos de los distribuidores cerámicos de Nueva York sin perder un ápice de funcionalidad y calidad.

Finamente, desde Home Tyles constatan la sencillez que supone para sus clientes a la hora de elegir el material tras ver todos los colores, formatos y piezas complementarias de una sola vez, sin necesidad de extraer y cerrar paneles uno a uno como en los sistemas tradicionales.

Temas relacionados
 
Nº 228 - Septiembre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla