Desconectar
Actualidad

Fustecma culmina con éxito sus Jornadas de la Reforma

13.05.2019 14:20

Fustecma clausuró el sábado la primera edición de las Jornadas de la Reforma, una propuesta expositiva que ha registrado un notable éxito de asistencia, tanto de profesionales como de público en general. Desde que la compañía inaugurara la muestra el jueves, numerosos visitantes han acudido a sus instalaciones de la Vilavella para conocer, in situ, las últimas novedades en el ámbito del diseño y la decoración en cocinas y baños.

Fustecma ha presentado las diferentes líneas de producto de que dispone, tales como bancadas de cocina y baño, platos y mamparas de ducha, herrajes y accesorios de cocina y de armarios empotrados y, por supuesto, pavimentos laminados y vinílicos, entre otros.

 El público ha podido comprobar la calidad y atractivo de los diferentes elementos necesarios para llevar a cabo cualquier reforma en una vivienda y, además, ha contado con el asesoramiento de los profesionales de esta compañía líder en el sector.

Fustecma ha hecho posible también el acercamiento a sus proveedores, así como la información a los interesados de las cualidades de los materiales.

Vanguardia, diseño y profesionalidad se han dado cita en este espacio, que ha recibido la visita de personajes importantes de la provincia, y del ámbito del diseño y la construcción.

PRESENCIAS DESTACADAS

Así, los jugadores del CD Castellón David Cubillas, Joseba Muguruza y Marc Castells, con Jordi Bruixola y Pep Mascarell, acompañaron a los responsables de Fustecma en la inauguración de las Jornadas de la Reforma. La comitiva albinegra obsequió a la firma de la Vilavella con una camiseta firmada por toda la plantilla, que Fustecma sorteó entre todos los visitantes, junto con otros obsequios aportados por sus proveedores.

En el desarrollo del foro, otro de los asistentes a la iniciativa expositiva fue el arquitecto Jaime Sanahuja, que destacó la calidad de los artículos y materiales que comercializa la firma e hizo hincapie en el carácter innovador y actual de sus diseños y propuestas. Tampoco quiso faltar a la cita el vecino más internacional de la Vilavella, el mago Yunke, que visitó las instalaciones y se interesó por las propuestas.

ESPECIALISTAS

Fustecma centra su actividad en el diseño y desarrollo de estands, showrooms, expositores, interiorismo comercial, retail y reforma e interiorismo del hogar. La firma está considerada un referente a la hora de aportar soluciones integrales y personalizadas de diseño, e instalaciones que posibilitan una ejecución rápida, generando las menos molestias posibles al cliente.

Fustecma cuenta con un equipo humano integrado por profesionales del diseño, la fabricación y la instalación, capaz de realizar proyectos integrales y llevar a cabo la fabricación a medida, adaptándose a cualquier necesidad. El trato personalizado y cuidado hacia el cliente, basado en el asesoramiento y ofrecimiento de todas las soluciones técnicas y constructivas con las últimas tendencias del mercado, son una de las señas de identidad de la compañía

Durante los últimos 12 meses, la empresa ha hecho realidad más proyectos que nunca en sus 18 años de historia, con el desarrollo de un número récord de showrooms cerámicos, tiendas de retail y reformas del hogar, un nicho de mercado creciente donde Fustecma ha conseguido consolidarse este año.