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Fustecma da un nuevo salto tecnológico

 

‘Wall-i’ y ‘Ceria’ son dos de los ejemplos de innovación tecnológica que estarán disponibles en el espacio de Fustecma en Cevisama (Estand B67, del Nivel 2 del Pabellón 4). -

‘Wall-i’ y ‘Ceria’ son dos de los ejemplos de innovación tecnológica que estarán disponibles en el espacio de Fustecma en Cevisama (Estand B67, del Nivel 2 del Pabellón 4). -

02/02/2020

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Fustecma es un referente en innovación en el campo de los expositores vinculados a la industria y a la distribución de cerámica. En Cevisama, la compañía va a dar un paso más en su apuesta por la tecnología. En su espacio en el certamen de Feria Valencia, ubicado en el Estand B67, del Nivel 2 del Pabellón 4, la firma presenta al sector nuevas soluciones diseñadas para rentabilizar los espacios de venta.

Wall-i y Ceria son dos de los ejemplos de I+D+i que estarán a disposición de los asistentes del evento. Se trata de dos sistemas de altas prestaciones que utilizan los avances tecnológicos de última generación “para aportar soluciones eficaces con el objetivo de mejorar las nuevas experiencias de compra de los clientes y crear sistemas de analítica y data para obtener un feedback rápido y eficaz”, expresa José Matas, gerente de Fustecma.

EL PODER DEL ‘BIG DATA’

Wall-i es un ambiente cerámico digital en el que, a través de una aplicación, es posible cambiar el producto, creando composiciones y ambientes de alta calidad con un sinfín de posibilidades. Y lo hace a partir de un catálogo predefinido conteniendo los productos que el cliente desee, ordenados por acabados, series y formatos. En esta aplicación “obtenemos información big data con toda la interacción que han realizado los usuarios”, revela el empresario José Matas.

Por su parte, Ceria es un expositor inteligente desarrollado por el Instituto de Tecnología Cerámica en el marco del proyecto Cebra, para “optimizar la promoción de la cerámica en tiendas y puntos de venta, generando un potente sistema de recogida de datos”. Fustecma ha participado al realizar la estructura.

Con estas novedades, Fustecma pone de manifiesto el I+D+i como símbolo diferenciador y de valor añadido. Esta es una de las máximas de la firma, que se suma a la creatividad y la orientación al cliente, dos pilares de la compañía en su trayectoria. Desde la dirección de la marca, Matas expresa que “a partir de la última tecnología y del mejor equipo humano aportamos las soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente”.

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