Desconectar
Actualidad

Fustecma deja su sello en el premio al mejor 'showroom' del año

06.11.2019 10:00

Fustecma continúa inmersa en una etapa de crecimiento empresarial. La compañía, con sede en la Vilavella, está ampliando su cartera de clientes nacionales e internacionales y, de forma paralela, ha logrado un reconocimiento destacado que le permite ser partícipe de proyectos comerciales de primer nivel.

Un buen ejemplo de ello es el nuevo y recientemente premiado showroom en Barcelona de la marca Villeroy & Boch, firma especialista desde el año 1748 en equipamiento para el baño. En este establecimiento comercial, Fustecma se ha encargado de la fabricación y el montaje de todos los elementos que integran el espacio expositivo y comercial.

Esta tienda de tendencia ha sido concebida en torno a seis ambientes diferenciados que han diseñado para la ocasión seis de los interioristas más destacados del actual panorama español de la decoración: Erico Navazo, Miriam Alía, Julián Gallego, Patricio Ballesty, Jorge Subietas, Sara Folch y Ulises Chamorro.

Las sinergias generadas por la experiencia de Fustecma, el producto de vanguardia de Villeroy & Boch y el talento de los seis diseñadores han deparado que el establecimiento haya sido premiado en la gala de la última edición de los Premios Interiores, celebrada en el Westin Palace de Madrid. La tienda fue reconocida en el evento dentro de la categoría de Showroom del Año.

Desde el certamen valoraron especialmente que el punto de venta constituye «un lugar de exhibición y libre inspiración, estandarte de calidad y diseño, que da respuesta a las necesidades del baño y del mundo del wellness con un estilo inigualable».

Hay que recordar que Fustecma ha obtenido ya otro premio de igual o mayor importancia. Durante la celebración de Cevisama 2019 mereció el galardón de Diseño al Mejor Showroom Cerámico por la exposición en Madrid del distribuidor Segura e Hijos, en colaboración con el interiorista Alberto Ferreño.

Con ambos reconocimientos, la firma de la Vilavella confirma su know-how a la hora de proyectar, fabricar y montar establecimientos de cerámica y baño.