Desconectar
Actualidad

Fustecma lanza su nueva línea de baño

17.02.2014 10:28

Coincidiendo con la celebración de Cevisama, Fustecma, firma especializada en el diseño de exposiciones cerámicas y estands de feria, ha anunciado el nacimiento de su nueva línea de negocio: Fustecma Baños.

La experiencia profesional de dos profesionales de largo recorrido en el sector como son Pedro López, de Onmar Baños, y de José Matas, gerente de Fustecma, ha hecho posible una alianza estratégica para la fabricación y distribución de muebles de baño.

Pedro López, el nuevo director técnico de Fustecma Baños, cuenta con una dilatada trayectoria en el campo del equipamiento de baño. Por su parte, la innovación, calidad de fabricación y diseño, además de prestigio empresarial de Fustecma, auguran un futuro brillante a la nueva sociedad y a este nuevo proyecto, que comienza su andadura con altas perspectivas de mercado y de productos novedosos que impactarán a los clientes.

En este aspecto, cabe destacar que Fustecma Baños lanza al mercado desde el mismo momento de su nacimiento una gama de muebles de baño de altas prestaciones y diseño, muy adecuados para proyectos de reforma del hogar, y que tiene como misión ofrecer a los clientes la máxima calidad y satisfacción de uso.

Este proyecto empresarial espera consolidarse a lo largo del presente ejercicio con innovadoras creaciones y nuevos productos. De hecho, en Cevisama 2014, Fustecma Baños ha expuesto sus creaciones en el estand de Pamesa, donde se han exhibido los modelos ‘Alaska negro brillo’ y ‘Alaska nogal’.