Desconectar
Actualidad

Galardones a los mejores dibujos de estudiantes de Castellón

04.01.2019 18:49

La sede del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón albergó ayer la exposición y la entrega de premios del concurso de dibujo La ciudad para alumnos de Primaria. Paula Vinuesa, alumna del colegio Assumpció de Vinaròs, y Pol García, del Angelina Abad de Vila-real, recibieron los dos galardones principales. También fueron reconocidos Ainara Eugenio y Júlia Tena, que obtuvieron los segundos premios; así como Carmen Aspas, Juan Carlos Francisco, Laura Canós, Mar Grau, Elsa Andrés y Diego Camañ, con seis accésits.

Las obras ganadoras han sido seleccionadas por Ignacio Pascual, vocal del Colegio de Arquitectos; Mirenchu Sardina, vicedirectora de la Escola d’Art; María Vilar, técnico de Cultura de la Diputación Provincial; y el redactor jefe de Mediterráneo Julio Sánchez.

El rotativo castellonense ha regalado a los colegios ganadores una suscripción anual al diario y a El Periódico del Azulejo. Hay que recordar que el martes, 8 de enero, el suplemento Jove i Menut de Mediterráneo recogerá los mejores diez trabajos del concurso organizado por el Colegio de Arquitectos, con la colaboración de la Diputación, Mediterráneo y El Periódico del Azulejo.