Desconectar
Actualidad

GandiaBlasco estrena su exclusivo showroom en Los Angeles

05.06.2019 12:44

De las playas de España a las Colinas de Los Angeles, MASS Beverly presenta las modernas y
sofisticadas colecciones de muebles de exterior de GandiaBlasco en su recientemente inaugurada
galería de muebles de diseño en West Hollywood, Los Angeles (Estados Unidos).

El nuevo showroom, llamado The Outdoors, muestra la exposición más grande de la marca GandiaBlasco en Norte América, con varias colecciones de muebles de exterior innovadoras y dinámicas que encantarán a los amantes del diseño y del outdoor de la cosa oeste. El espacio ha sido diseñado por el arquitecto, Daniel Germani, quien hace poco está al frente de la dirección  creativa de la marca de muebles de exterior del grupo Gandia Blasco.

Entre las colecciones que forman parte del showroom, los últimos diseños presentados en el Salone del Mobile de Milán 2019, la sobria y elegante colección DNA con acabados en negro, diseño de José A. Gandia-Blasco Canales, Presidente y director creativo del grupo Gandia Blasco, y SOLANAS editada con un distintivo y elegante oro metalizado, representan la estética evolucionada de la marca y figuran ahora de manera prominente en los 3.000 metros cuadrados del espacio expositivo.

GAN, la marca textil del grupo Gandia Blasco, liderado por la directora creativa Mapi Millet, aporta su propio atractivo al showroom con la colección modular Mangas Space, diseño de Patricia Urquiola, que profundiza en la texturas tridimensionales y en los bloques de color vivo, creando informales áreas de descanso, con alfombras en forma de cruz entramadas.

Garden Layers, también está expuesta en el nuevo outdoor showroom de MASS Beverly, es la primera colección de exterior de GAN inspirada en los viajes de Patricia Urquiola a la India. Y crea un concepto de exterior único en referencia a las costumbres ancestrales de los mogoles de la India de reclinarse en alfombras y cojines en sus jardines.