Desconectar
Actualidad

Geberit impartirá nueve webinars durante los próximos meses

16.09.2020 08:58

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, impartirá un total de nueve webinars gratuitos este otoño con la idea de ayudar a mejorar el concepto tradicional del baño, tanto en proyectos nuevos como en reformas. Esta iniciativa complementa las formaciones on line que la firma realizó antes de las vacaciones y que consiguieron un gran éxito tanto de asistencia como de feedback posterior.

Estos nuevos cursos on line están dirigidos tanto a los profesionales que diseñan y realizan reformas integrales de cuartos de baño como a aquellos que proyectan y llevan a cabo las instalaciones.

Estructurados en sesiones independientes de 1 hora cada una, los webinars serán impartidos por diferentes expertos del equipo de profesionales de Geberit, y tendrán lugar de 18:00 a 19:00 h en las siguientes fechas:

• ¿Instalar una cisterna empotrada es un problema? No, si es Geberit.
Distintas fechas a elegir: 22 de septiembre / 15 de octubre / 19 de noviembre de 2020.

• Haz crecer tu negocio con Geberit.
Distintas fechas a elegir: 1 de octubre / 5 de noviembre de 2020.

• Visita el showroom de Geberit desde tu casa.
Distintas fechas a elegir: 8 de octubre / 12 de noviembre de 2020.

• Cómo hacer una correcta instalación de evacuación en el baño.
Distintas fechas a elegir: 22 de octubre / 26 de noviembre de 2020.

Todos los profesionales que estén interesados en asistir a estas formaciones podrán encontrar más información sobre cada webinar, así como inscribirse a los cursos, en la web oficial de Geberit.