Desconectar
Actualidad

Geotiles: estilo cerámico para el hábitat

23.09.2019 08:31

Geotiles está de enhorabuena. La firma cumple 20 años y en Cersaie mostrará todo su potencial. La apuesta continúa siendo los grandes formatos en porcelánico, como el 120x120, el 90x180 o el 90x90 cm. Asimismo, a ellos hay que sumar piezas ya asentadas en el mercado como el 60x120 cm.

Para potenciar estos formatos, Geotiles ha desarrollado tres series que exhibirán en su espacio expositivo de BolognaFiere. La primera de ellas es Oikos, un mármol calacatta maccha vecchia con mucha personalidad y gran carácter. También destaca Silke, un mármol blue de savoie de origen francés, muy fino y elegante; y Ground, que es un cementado con carácter industrial que hará las delicias de los diseñadores más desenfadados. «En cuanto a revestimiento, Nasca, Filo y Sibu son series que reflejan la más pura naturalidad”, revelan fuentes de la firma cerámica.

Actualmente, la compañía castellonense está presente en más de 115 países, donde, exceptuando España, Francia acredita el mayor número de exportaciones, seguida muy de cerca por Estados Unidos, Reino Unido, los países de las antiguas repúblicas soviéticas y el Este de Europa.