Desconectar
Actualidad

El gesto de Kerakoll Ibérica con los transportistas

27.03.2020 09:41

Este jueves Kerakoll ha anunciado en España la toma de una edición para colaborar con el sufrido trabajo de los transportistas y más durante estos tiempos de incertidumbre por la rápida propagación del coronavirus.

Desde Kerakoll, cuya sede en España se encuentra en Castellón, relatan que "hoy más conscientes que nunca de la situación actual de nuestros transportistas colaboradores, creemos es nuestra responsabilidad, ayudarles y facilitar su labor lo máximo posible". Desde la firma se solidarizan con ellos y ponen en marcha "una iniciativa que junto a la minimización de los tiempos de espera, ayudará a los transportistas a hacer su trabajo más seguro y agradable".

Kerakoll "facilitará a los conductores, hasta finalizar el estado de alarma sanitaria, un servicio de catering mediante la entrega de una bolsa de picnic en sus oficinas de expediciones para que así, estos puedan realizar una comida completa".

"Esperamos con esta iniciativa, aportar nuestro granito de arena para poder paliar en la medida de lo posible las dificultades en las que se ven inmersos los profesionales de este sector y aliviar un poco la dureza de las circunstancias actuales", destacan desde Kerakoll.