Desconectar
Actualidad

Gibeller se 'expande' en Mazarrón y Altea

05.11.2015 09:06

El distribuidor de materiales de contrucción Gibeller ha llevado a cabo recientemente la reinauguración de la tienda de Altea --que ha sido reformada totalmente, con un cambio radical de su imagen-- y el estreno del establecimiento de Mazarrón.

El objetivo de la reforma de la tienda de Altea y el cambio de ubicación de la de Mazarrón ha sido reforzar la imagen de marca de la compañía para "lograr un mejor posicionamiento en el mercado". Por ello, el acto de inauguración contó con la presencia de toda la familia Torregrosa, así como del equipo responsable de las tiendas, quienes visitaron todos los rincones de las nuevas exposiciones para ser testigos de los cambios experimentados.

La actual tienda de Mazarrón, en la provincia Murcia, está ubicada en el centro de la población y cuenta con un total de 500 metros cuadrados de exposición que recogen las últimas tendencias en materiales para la construcción y equipamiento del hogar. Anteriormente, la tienda estaba ubicada a las afueras de Mazarrón, en la zona de Camposol, por lo que con su nuevo emplazamiento, se pretende "aumentar el tráfico de la tienda y lograr así atraer a un mayor número de clientes".

Por otro lado, la renovación de la imagen de la tienda de Altea ha supuesto un cambio sustancial en los alrededor de 800 metros cuadrados que la conforman, ya que se ha realizado una reforma integral de todas sus instalaciones con la finalidad de crear un espacio más diáfano en el que dar cabida a la incorporación de un mayor número de productos, además de adaptar la tienda a las nuevas necesidades del cliente. Una de las características más significativas de la nueva tienda, es su fachada, capaz de transmitir, tanto por el día como por la noche, un aspecto cálido y elegante.