Desconectar
Actualidad

Gómez Noya, un campeón en el estand de Pamesa

02.02.2015 10:47

Durante la jornada inaugural de Cevisama, el estand de Pamesa registrará una visita de excepción: la del campeón mundial de triatlón que patrocina la compañía, Javier Gómez Noya, que estará presente el lunes 9 de febrero por la tarde en el espacio de la firma, ubicado en el nivel 3, pabellón 1, stand B42.

Tras una temporada brillante que le ha llevado a convertirse en Premio Nacional del Deporte, el triatleta gallego conocerá de primera mano las propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos que Pamesa presentará en la edición de este año del salón internacional de la cerámica.

La firma invita a los seguidores de Gómez Noya y del mundo del triatlón a conocer personalmente al deportista. Los interesados únicamente tienen que enviar un correo electrónico a la dirección pamesacongomeznoya@gmail.com, indicando su nombre y apellidos, número de DNI, correo electrónico y número de teléfono hasta el próximo 4 de febrero. Una oportunidad para compartir la tarde con el más grande del triatlón.