+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO / DESIGN

Grespania estrena nuevo showroom para la arquitectura en Castelló / Grespania opens its new showroom for architecture

 

Grespania estrena nuevo showroom para la arquitectura en Castelló -

J. CABRERIZO
23/07/2020

El Grupo Grespania ha abierto las puertas a una nueva zona de exposición en sus renovadas instalaciones ubicadas en Castelló. Con mas de 500m2 de superficie, este espacio dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores, aporta innovadoras soluciones constructivas donde la cerámica es la protagonista.

La exposición diseñada por el conocido estudio creativo CuldeSac invita al visitante a dar un recorrido por seis espacios donde se recrean diferentes atmósferas premium que van desde un loft, un spa y un baño, pasando por un restaurante, una boutique y un hotel, todos estos planteados con novedosos productos cerámicos específicos para el campo del contract y el diseño, como el porcelánico de gran dimensión y ultrafino Coverlam y las colecciones mas modernas y atractivas de porcelánico técnico, así como aplicaciones en fachadas ventiladas y mobiliario.

Este nuevo espacio complementa a las otras dos exposiciones del Grupo destinadas al hogar con productos de su marca Grespania y Bellacasa y a otra zona para Coverlam de gran formato y Coverlam Top ideal para encimeras de cocina. En total, cuatro zonas de más de 2.300 metros cuadrados para inspirar tanto al arquitecto prescriptor como al cliente final.

The Grespania Group opens the doors to a new exhibition area in its revamped facilities in Castellón (Spain). Covering more than 500m2, this space aimed at architects, interior decorators and designers provides innovative construction solutions, with ceramics taking centre stage.

Designed by the renowned creative studio CuldeSac, the showroom invites the visitor to take a tour of six spaces that  recreate different top-end atmospheres: a loft, a spa, a bathroom, a restaurant, a boutique and a hotel. All of these have been designed to incorporate innovative ceramic products relevant to this field of professional buyers and design. They include Coverlam, the large-format, ultra-thin collection of porcelain slabs, as well as the most attractive and modern technical porcelain tile collections, with products suitable for use in ventilated façades and furniture.

This new space complements the Grespania Group's other two showrooms aimed at the home with products from its Grespania and Bellacasa brands, and another area for large-format Coverlam and Coverlam Top, which is ideal for kitchen countertops. In total, these four areas cover more than 2,300m2, and provide inspiration to both architectural specifiers and the end client.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla