Desconectar
Actualidad

Grespania estrena nuevo showroom para la arquitectura en Castelló

23.07.2020 10:10

El Grupo Grespania ha abierto las puertas a una nueva zona de exposición en sus renovadas instalaciones ubicadas en Castelló. Con mas de 500m2 de superficie, este espacio dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores, aporta innovadoras soluciones constructivas donde la cerámica es la protagonista.

La exposición diseñada por el conocido estudio creativo CuldeSac invita al visitante a dar un recorrido por seis espacios donde se recrean diferentes atmósferas premium que van desde un loft, un spa y un baño, pasando por un restaurante, una boutique y un hotel, todos estos planteados con novedosos productos cerámicos específicos para el campo del contract y el diseño, como el porcelánico de gran dimensión y ultrafino Coverlam y las colecciones mas modernas y atractivas de porcelánico técnico, así como aplicaciones en fachadas ventiladas y mobiliario.

Este nuevo espacio complementa a las otras dos exposiciones del Grupo destinadas al hogar con productos de su marca Grespania y Bellacasa y a otra zona para Coverlam de gran formato y Coverlam Top ideal para encimeras de cocina. En total, cuatro zonas de más de 2.300 metros cuadrados para inspirar tanto al arquitecto prescriptor como al cliente final.