Desconectar
Actualidad

Grifería de alto standing y un diseño atemporal con el sello de Duravit

03.01.2020 18:17


Grifería de calidad Duravit desde el lavabo hasta la bañera.
Discreta pero imprescindible: una grifería bien seleccionada se integra perfectamente o establece una nueva declaración de diseño. Tanto si es para el lugar de aseo, ducha, bañera o bidé: la grifería de Duravit seduce por su material de alta calidad y el diseño universal. De esta forma se adapta a cualquier cerámica o serie de muebles de Duravit.

Todas las series de grifería de Duravit se caracterizan por su cómoda funcionalidad y un uso sencillo. Las series desde B.1 hasta B.3 convencen gracias a un precio atractivo que ofrece un excelente valor añadido para arquitectos y constructores, así como para particulares con un presupuesto reducido. Y todo sin prescindir de un elegante y atemporal diseño. Los contornos suaves y redondos son característicos de la serie B.1 mientras que el estilo de B.2 es rectilíneo y marcado. La serie de grifería B.3 completa la serie B de Duravit con otras facetas.

La hendidura en forma de círculo de la maneta perfectamente posicionada facilita el uso manual y muestra su estudiada ergonomía. La serie C.1 del diseñador Kurt Merki Jr ofrece un diseño sencillo y sin pretensiones. La maneta del mezclador de la serie ofrece proporciones perfectas tanto visualmente como al tacto. Aparte del clásico acabado en cromado, la serie también incorpora el moderno acabado en negro mate. Ambas superficies y los cuatro tamaños diferentes de la grifería garantizan la compatibilidad con todos los lugares de aseo, desde el lavamanos hasta el lavabo sobre encimera. Todas las series armonizan perfectamente con diferentes estilos de mobiliario y ofrecen espacio para la libertad del diseño individualizado.

Diversidad de opciones para platos de ducha y bañeras
Si decidirse entre una teleducha o una ducha fija resulta difícil, ahora también se encuentra disponible una solución “Todo en uno” con el Shower System de Duravit, que ofrece las ventajas de las dos alternativas. Si apremia el tiempo la teleducha ofrece una limpieza corporal específica. Bajo una relajante ducha fija se puede experimentar el bienestar de un spa. Desde un punto de vista técnico, Duravit también ofrece la elección entre mezclador monomando y termostático para instalaciones vistas o empotradas, combinables según se desee con duchas fijas cuadradas o circulares, y para el montaje en la pared o en el techo. También para el caso de las bañeras existen distintas posibilidades, tanto para instalaciones vistas como empotradas. Mezcladores monomando, de pie o termostáticos aportan la solución perfecta para cualquier disposición y emplazamiento de la bañera.

En las griferías empotradas puede montarse el sistema universal de instalación Duravit BlueBox para los diferentes diseños de grifería (mezcladores monomando o termostáticos). De esta forma, la decisión del diseño de la grifería puede aplazarse hasta después de haber montado el cuerpo base empotrado.

Fácil de limpiar y seguro
Todas las griferías para lavabos están libres de salpicaduras gracias a un cartucho de chorro móvil. La termostática ofrece un confort adicional para el uso en la ducha. Un bloqueo de seguridad integrado protege de forma eficiente de temperaturas de agua demasiado altas.

Calidad acreditada
El baño de hoy es también el baño del mañana. El preciso cartucho de cerámica que se instala en todos los mezcladores proporciona una larga duración exenta de mantenimiento. La grifería de Duravit está optimizada para evitar ruidos, y con un caudal máximo de 5,7 litros por minuto destaca también en cuestiones de ahorro. Muy importante para los clientes: Duravit ofrece una garantía de cinco años para todo el programa de grifería.