Desconectar
Actualidad

Grohe da un impulso extra a la sostenibilidad en el hogar

13.11.2020 07:57

Para Grohe, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, la sostenibilidad está profundamente arraigada en su estrategia como pilar de marca. Con sus soluciones sostenibles tanto para baño como para cocina, la compañía contribuye al ahorro de agua y energía sin renunciar al confort.

Además de por una cuestión de higiene, la grifería electrónica es un as bajo la manga para aquellos que quieran ahorrar agua sin renunciar a la comodidad. Ya que únicamente se activa cuando las manos están bajo el grifo (y se desactiva en cuanto el sensor infrarrojo deja de detectarlas), es un aliado perfecto para no derrochar este bien tan preciado. Grohe cuenta con varias líneas para que se adapten a tu estilo, desde siluetas redondas y cuadradas, con Eurosmart Cosmopolitan E o Essence E, entre otras, a Eurocube E para una decoración más ‘cubista’.

En la ducha, los termostatos son la opción ideal: máxima precisión, 100% seguros. Cuentan con la tecnología Grohe TurboStat, que proporciona el agua a la temperatura deseada al instante y la mantiene constante durante toda la ducha. Además, al ofrecer una regulación ultra rápida de la temperatura ahorran agua y energía.

Con el nuevo Grohtherm 1000 Performance, gracias al diseño inteligente del mando antideslizante Grohe ProGrip, permite controlar la temperatura y el caudal del agua fácilmente incluso con las manos enjabonadas. Su botón EcoButton, proporciona un ahorro de hasta el 50% en el consumo de agua sin dejar de lado el bienestar.

La tecnología EcoJoy está presente también en muchas de las duchas y griferías Grohe. Alrededor del 68% del consumo anual de agua en el hogar se produce en el baño y EcoJoy no solo nos ayuda a ser más sostenibles, sino que permite seguir disfrutando del agua tal y como lo estabamos haciendo – reduce al mínimo el consumo (hasta en un 50%), sin perder confort.

Sensia Arena, el revolucionario showertoilet, presenta un nuevo mundo de limpieza personal. Ofrece una limpieza con agua total y ajustable a través de dos cánulas independientes: sin complicaciones, sin salpicaduras y sin estrés. Así, limpia con agua y olvidamos el papel (hasta 15 kilogramos por año en un hogar de cuatro personas). Hace de esta actividad rutinaria algo más natural, higiénico, suave con la piel y más sostenible.

En la cocina, la gama Grohe Blue permite disfrutar de agua filtrada lista para beber directamente del grifo, por lo que podemos decir adiós al agua embotellada. Además de la energía y plástico que se utiliza y las emisiones de CO2 que crea. Con un sistema Grohe Blue una familia de cuatro personas puede ahorrar hasta 800 botellas de plástico en un año y reducir hasta en un 61% las emisiones de CO2.